Las primeras dos jornadas de la LLA acabaron y con ella se fueron los primeros ocho juegos. Varios equipos mostraron cosas interesantes y otros no tanto, pero no cabe de duda de que fue un buen inicio de temporada.

Infinity y una victoria que les da esperanza

La primera partida del segundo día era, probablemente, la mas igualada de todas. Infinity Esports se enfrentaba a Rainbow7 luego de la derrota frente a Isurus, mientras que su rival llegaba mejor plantado con una victoria el día sábado.

El inicio del juego fue bastante igualado. R7 lograba sacar pequeñas ventajas en el juego temprano gracias a escaramuzas y asesinatos, además de su buen control de objetivos. Sin embargo, alrededor de los 20 minutos de partida, esas mismas ventajas no se hacían notar, provocando peleas igualadas para ambos bandos.

No sería hasta el minuto 30 cuando Infinity se mostró mejor a la hora de controlar el mapa y las rotaciones. Esto les permitió llevarse los dragones y las torres con facilidad, adelantándose en el marcador de oro. Esta ventaja en el juego se vio reflejada a los 35 minutos, cuando el equipo del infinito se hace con el Barón Nashor. Utilizando a este último de buena manera, la escuadra de Infinity logra llevarse una partida compleja entre dos de los máximos favoritos del torneo.

Los caballeros muestran su mejor cara

Después de un enfrentamiento un tanto irregular por parte de All Knights en la primera jornada de liga, la escuadra de los caballeros logró una victoria contundente ante un XTEN Esports que venía de una dura derrota ante R7.

El juego temprano fue todo de All Knights, alejándose en el marcador de oro y llevándose varios objetivos. Este dominio se extendió hacia el juego medio, en la que el equipo de origen chileno controlaba todo el tiempo el mapa y las peleas por equipos. Debido a esto, a los 27 minutos de partido lograron hacerse con el Barón Nashor después de una excelente pelea y un exterminio a favor. Con este objetivo y en tan solo 3 minutos, se llevaron la victoria que los pone en lo mas alto de la tabla.

Pixel tiene que algo que decir

La tercera partida del día se dio entre Pixel Esports Club y Furious Gaming. Los dos equipos habían dejado buenas sensaciones en la jornada anterior, a pesar de que Furious sufrió una derrota y Pixel se llevó una costosa victoria.

Los pixeles se mostraron dominantes todo el juego temprano, llegando a estar 4K de oro por encima de su rival en tan solo 15 minutos de partida. A pesar de esto, la calavera lograba acercarse a medida de que pasaban los minutos y se acercaba el juego medio. La partida era tensa y los dos equipos se respetaron mucho. A los 30 minutos de juego, las peleas por equipos eran igualadas y ninguno se sacaba una gran ventaja, a pesar de que Pixel seguía por encima en el marcador de oro levemente.

No sería hasta el juego tardío en el que, tras una batalla por equipos a favor de Pixel, decantaría en un alma de Dragón de Los Océanos y un Barón Nashor para ellos, perfilando así la victoria. No obstante, un buen combo por parte de la escuadra argentina dio vuelta toda la partida. Se llevaron a varios miembros rivales y a pesar de que estos últimos poseían el Barón, quienes presionaban en la linea del medio era Furious, logrando llevarse un inhibidor a los 40 minutos de juego.

Igualmente, como le ocurrió en la jornada anterior, Furious no supo qué hacer con la ventaja que le había costado tanto conseguir y un intento de Dragón Ancestral a los 45 minutos de partida, terminó en una pelea por equipos que favoreció completamente a Pixel. Estos últimos aprovecharon la ventaja numérica y los extensos tiempos de muerte de su rival, para adentrarse en la base enemiga, derribar todas las torres de nexo y ganar una partida complicada e igualada.

El campeón puso en su lugar al nuevo del grupo

La última partida del día y de la semana la jugaron Isurus y Azules Esports. Dos equipos con realidades completamente opuestas: el primero venía de ser el campeón indiscutido de la temporada anterior, mientras que el segundo disputaba su primera Liga Latinoamérica.

Como era de esperarse, el control del juego temprano lo tenía el equipo de los tiburones. A pesar de que el marcador de oro se fue igualando con el paso de los minutos, Isurus se llevaba la mayoría de los monstruos neutrales. Con un juego calmado por parte de ambos equipos, los primeros 20 minutos de partida fueron parejos y no se sacaban diferencias.

Entrando en el juego medio, a los 27 minutos, Isurus se hace con el alma de Dragón de los Vientos y el Barón Nashor. Desde ese punto la partida se rompió completamente. El equipo de los tiburones supo controlar de manera perfecta el Nashor, logrando abrir la base enemiga desde el carril central y el inferior. Controlando oleadas y peleas en las torres de nexo, Isurus terminó la partida en 30 minutos, demostrando porque son los vigentes campeones y los grandes favoritos del torneo.

Previous post Atención Colombia: Este 17 de febrero regresa la Golden League
Next post Triple empate pone al rojo la División de Honor Telcel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock