En la última jornada del torneo mexicano, Team Aze se plantó y le ganó a Estral Esports para dejar la tabla con tres equipos en el primer lugar.

Se acabaron los invictos en la División de Honor Telcel. La segunda semana habia dejado a Estral Esports como el líder en solitario del torneo. Sin embargo, en la jornada 5 le tocó meterse con alguien de su tamaño: Team Aze, quien le dió el “estate quieto” que le bajó los humos a los dioses egipcios, para ubicarse dentro de los primeros lugares de la tabla de clasificación.

Quien completa el trío de líderes es Cream Esports; aunque claro, este resultado lo deben tomar con calma porque aún no nos olvidamos de las dos feas derrotas que justamente tuvieron frente Aze y Estral la semana pasada. Tendremos que esperar a las partidas de vuelta para ver si en verdad son parte de la crema y nata de la División de Honor Telcel.

Puede que en fútbol las Chivas no levanten ni las manos, pero al menos se espera que en la División de Honor Telcel todos los Chivahermanos estén más tranquilos con la llegada del jugador invicto de LLA: Armando “Armanduwu”. Aunque el rebaño sagrado aún no muestre un gran nivel, al menos le sacó el punto al nuevo Anáhuac de #DDHLOL, Infinity Academy; pues al parecer, con la fusión entre ambas organizaciones, también heredaron la racha perdedora de los universitarios ¿Será la incorporación de Rohclem y el cambio de líneas lo que necesita la escuadra del infinito para poder despuntar?

Se acerca la fase de vuelta

Está semana termina fase de ida de la División de Honor Telcel y con ello, todos los equipos se habrán enfrentado una vez. Ya no será momento de escuchar que las escuadras se están acostumbrando a su nueva alineación porque tendrán que echar toda la carne al asador en la carrera rumbo a playoffs.

Por un lado, Estral Esports querrá recordarles a unos lobos del ártico con deseos de revancha; por qué les arrebató la final del torneo anterior. Mientras, Estorm tratará de sacar un punto como los grandes al ponérsele al tú por tú con Team Aze. Por otro lado, Infinity Academy buscará salir del sótano con su juego frente a Cream Esports. Zwan Gaming querrá ser el pato que con escopeta en mano, le haga caer en cuenta a un Chivas esports con sed de más victorias; porque es el penúltimo lugar de la tabla.

Previous post LLA: Isurus, All Knights y Pixel lideran en la primera semana
Next post Crecre, soporte de XTEN: “En stage nos seguimos sintiendo un poco incómodos”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock