Los cazadores se posicionaron un punto por encima de Pixel en la lucha por la última plaza clasificatoria a la siguiente fase de la LLA al conseguir un 2-0 en la semana seis  de la LLA. En la parte alta, Infinity lidera en solitario.

El despertar del tiburón

Un juego aplastaste por parte del tiburón, quienes controlaron durante todo el juego a Pixel, con un marcador casi perfecto. Isurus tuvo un desempeño superior comparado contra las otras semanas; por otra parte, Pixel tuvo un bajo nivel en general, pero sigue teniendo opciones para pelear el quinto puesto. ¿Será que el tiburón despertó? 

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La calavera sigue intentando

La calavera se aprovechó de la confianza que tuvo la escuadra del infinito, iniciando el juego de forma favorable. Sin embargo, todo cambiaría al minuto 27, tras un intento fallido por obtener la bonificación del Barón, en el cual terminan siendo 4 integrantes de Furiuos asesinados. Infinite, después de esto, obtuvo el completo control de la partida, ganando otro punto. 

XTEN no baja los brazos y saca ventaja por el quinto puesto

XTEN y Azules tuvieron un juego bastante parejo, pero el elemento importante y clave de este juego fue el draft y las condiciones de victoria de parte de UCH. Los cazadores lograron dejar atrás a los azules ya en el juego medio, con el Alma del Dragón y una diferencia importante de oro, reflejo de la mejoría en el desempeño de XTN y su posibilidad de pasar a la siguiente etapa. 

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

El incríeble Alive

Los caballeros tuvieron una partida muy peleada en contra del arcoiris. R7, tras asesinar a Alive, se quedaron con los dos heraldos y aseguraron el tercer dragón de la partida. Ya en el juego medio, Rainbow7 buscó en todo momento dejar atrás a All Knights, intentando neutralizar al carrilero inferior. Tras asesinarlo, R7 obtuvo el Alma del Dragón, dejando en una posición compleja a AK.

Minuto 34, Josedeodo hace un robo increíble de Barón, mientras los demás integrantes se quedan con el Dragón Ancestral: todo parecía que se acabaria la partida. No obstante, Alive hizo toneladas de daño, llevándose un asesinato cuádruple y dando vuelta la partida. Los caballeros eran, ahora, los que presionaban a R7. All Knights buscaría sacar el Dragón Ancestral, mientras el arcoiris respondía presionando el carril central. Finalmente, los caballeros se llevarían la cabeza de 4 de los integrantes de R7 y con esto, se quedaron con la partida.

Previous post ¿Son realmente los números de la LLA tan bajos? Comparación con otras regiones emergentes
Next post Sufrió pero lo logró: Coliseo Dragons asegura su lugar en la Liga Máster Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock