El miércoles 8 de abril se jugó la segunda serie de promoción/relegación de la Liga Máster Flow, que midió al campeón de los circuitos nacionales, Coscu Army, contra el último posicionado de la fase regular, Coliseo Dragons. Un mejor de cinco lleno de pura emoción.

PARTIDA 1

La serie comenzó con una partida pareja en el juego temprano. Si bien Coliseo lograba aventajarse en oro, el campeón del circuito dominaba en dragones y objetivos. Esta situación se mantuvo en el juego medio, en donde la Coscu Army estaba a un solo dragón del alma y Coliseo superaba por 3k de oro a su rival. Sin embargo, era este último, el equipo que aprovechaba los errores rivales para sacar más diferencia en el juego tardío. Entrando en los 30 minutos de partida, Coliseo emparejaba a la Coscu Army en dragones, le sacaba 9k de oro y obtenía un Nashor después de una pelea por equipos a favor. Solo un par de minutos más le tomó a Coliseo el hacerse con la primera victoria de la serie.

PARTIDA 2

El segundo juego arrancó con un Coliseo más confiado. Astuto, el equipo de los dragones aprovechaba los errores del juego temprano por parte de la Coscu Army para sacar una  pequeña ventaja de oro. Pasados los 20 minutos de juego, una pelea por equipos a favor de Coliseo le daba la oportunidad de un Nashor temprano en la partida. Con este mismo lograban abrir la base rival y empezar a controlar el juego. A los 32 minutos de partida, Coliseo se haría su segundo Nashor después de una excelente pelea por equipos a favor. Con el objetivo en sus manos y un par de bajas, los dragones cerrarían la partida y se acercaban a concluir con la serie.

PARTIDA 3

La Coscu Army salió a ganar el tercer juego desde el primer minuto de partida. Con un comienzo excelente, el campeón del circuito sacaba una diferencia de 3k de oro a favor. Sin embargo, esta ventaja no duraría mucho. Una mala pelea por parte de ellos le permitía a Coliseo igualar el marcador pasados los 15 minutos de juego. El juego medio fue parejo, la única diferencia la poseía Coliseo y era de 2k de oro. El quiebre de la partida llegaría a los 31 minutos, cuando el tirador de la Coscu Army roba un Nashor increíble e impensado. Gracias a este objetivo, la Coscu Army lograba mantenerse todavía con vida. A los 38 minutos de juego, la partida había dado un giro radical. Coscu Army se hacía un segundo Nashor y empezaba a decantar el juego a su favor. Ya en los 40 minutos, una pelea por equipos a favor le daría a la Coscu Army un alma de viento y la chance de cerrar un juego reñido, alargando la serie.

PARTIDA 4

El cuarto juego empezó como el primero. Un Coliseo con ventaja en oro y una Coscu Army con la mayoría de los dragones. Sin embargo, una buena jugada por parte de Coliseo le daba la chance de hacerse con un Nashor temprano, a los 23 minutos de juego.  A la media hora de partida, la ventaja la poseía Coliseo, con 3k de oro de diferencia en el marcador. Sin embargo, pasados los 30 minutos, una muy mala pelea por parte de Coliseo, terminaba en un exterminio y un Nashor en contra. La Coscu Army, gracias a este objetivo, empezó a remontar y sacar ventaja en la partida. Una de estas fue el alma de océano a los 36 minutos. Con esta bonificación a favor, la Coscu Army conseguiría su segunda victoria, y llevaría a esta apasionante serie a una quinta partida.

PARTIDA 5

La mejor cara del dragón apareció en esta última partida. Con un inicio arrollador, Coliseo tenía 3k de oro de ventaja y dos dragones a favor en tan solo 15 minutos de juego. Aprovechando su ventaja en objetivos, Coliseo obtendría el alma de dragón de viento a los 22 minutos. Sin embargo la Coscu Army, gracias a una Cassiopeia, intercambiaba el alma por un Nashor, que le permitía aliviar el inicio arrollador que había sufrido. A la media hora de juego, una sola pelea por equipos lograba decantar la partida para Coliseo de manera contundente. Ya que, después de vencer y sacar un par de asesinatos, Coliseo se hacía de los dos más grandes objetivos del juego: el dragón ancestral y el Barón Nashor. Con estas dos bonificaciones a su favor, Coliseo sacaría adelante la quinta partida y la serie, asegurando su lugar en la Liga Máster Flow.

Previous post LLA: XTEN saca ventaja importante en la pelea por el quinto puesto de la tabla
Next post Chile: Católica y Rebirth definen al campeón de la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO