El coach de la escuadra del Circuito de Leyendas se anunció como “Free Agent” en su página de facebook, señalando que está abierto a nuevas propuestas, ya sea como director o analista.

Luego de un split en el que Bencheados nuevamente no logró subir a la CLS, cayendo en semifinales frente a Legatum, Miniwallce, coach del equipo, anunció que dejará su puesto en búsqueda de una nueva oportunidad en otro proyecto, ya sea como director o analista.

“Agradecer a todos aquellos con los que compartí este sueño, y agradecerle en particular a los seguidores de BEN que realmente son la envidia de cualquier equipo latinoamericano, el cariño que nos brindaron todo este tiempo es impagable, y quiero pedirle disculpas por no haber logrado subir a la copa”, comentó en su página de facebook.

Además, el coach destacó que “pensaba retirarme pero soy una persona extremadamente competitiva y quiero seguir en esto. Desde que llegué a Uruguay he estado estudiando mucho la parte técnica del juego y me siento con todo el power para volver a coacher o ser analista en ultima instancia”.

Con esto, Bencheados deberá buscar un nuevo director de cara al Circuito de Leyendas del segundo split de este año.

Previous post Ruge el león: Lyon Gaming campeón de la Liga Latinoamérica Norte
Next post Ukkyr, coach de Isurus Gaming: “Estamos preparados para un evento internacional”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO