La escuadra turca revalidó su condición de favorito y se impuso frente a Red Canids, Rampage y Dire Wolves, logrando avanzar a la siguiente fase del torneo.

La segunda jornada de competencia en el Grupo A del Play Inn del MSI 2017 vio cómo SuperMassive Esports logró consolidar la posición que logró en el inicio de la competencia y así, asegurar su paso a la siguiente ronda del torneo. Esto, a pesar de que fueron vencidos en su encuentro frente a Red Canids, el otro equipo que tenía chances de lograr el paso.

No obstante, los brasileños -que no lograron aprovechar su condición de locales- enredaron puntos con Dire Wolves en la misma jornada y esto les privó de tener más chances de alcanzar a SuperMassive Esports. Por otro lado, Dire Wolves y Rampage completaron las posiciones finales. Hoy se definirá el segundo clasificado del Grupo B, donde Gigabytes Marines tiene la primera opción de avanzar, seguido de cerca por Lyon Gaming.

Previous post Play Inn MSI 2017: Isurus prácticamente eliminado luego de una jornada para el olvido
Next post Franquicias al estilo NBA: El modelo que buscaría replicar Riot Games en League Of Legends
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO