La escuadra de LAS cayó en sus tres primeros duelos, frente a Gigabytes Marines (Quien tiene la primera opción de clasificar a la siguiente fase), Virtus.Pro y Lyon Gaming, quedando prácticamente fuera de competencia de cara al próximo lunes, cuando vuelvan a jugar.

Una jornada para el olvido vivió la escuadra de Isurus Gaming en el segundo día del Play Inn del MSI 2017. La escuadra del tiburón cayó en sus tres encuentros frente a Gigabytes Marines, Virtus.Pro y Lyon Gaming, lo que lo deja prácticamente sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la competición.

Sin duda que la gran revelación de esta jornada fue Gigabytes Marines, quienes derrotaron a todos sus contrincantes y se apoderaron del liderato del Grupo B del Play Inn, seguido de cerca por Lyon Gaming, quien cuenta con dos victorias y una derrota. Por otro lado, Virtus.Pro se quedó con la tercera ubicación gracias a su victoria contra Isurus Gaming, que marcha último y sin puntos.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Lo cierto es que se vio a un Isurus lejos del nivel que lo llevó a levantar la CLS hace algunas semanas, con problemas marcados en la fase de selección de campeones y con errores de posicionamiento de sus jugadores. Si bien sus dos primeros early games no fueron malos, no tuvieron la capacidad de poder cerrar las partidas y cayeron a merced de escuadras que mostraron más jerarquía e iniciativa desde el juego medio hacia adelante. La tercera partida en contra de Lyon Gaming fue una anécdota: el cuadro mexicano aplastó al tiburón y sacó a relucir su condición como el mejor equipo de Latinoamérica.

Una lástima para un equipo en el que se habían puesto muchas esperanzas de cara a una buena actuación en este torneo internacional, algo que, al parecer, deberá esperar.

Previous post MSI Play Inn: Turquía gana terreno y queda a un paso de avanzar
Next post MSI 2017: SuperMassive Esports clasifica a la siguiente fase en el Grupo A del Play Inn
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock