Después de 2 semanas de plena acción en el del torneo clausura de la Liga Latinoamérica Norte nos contactamos con el central de Dash9 Gaming Nicolás “Nobody” Ale de Argentina para hablar sobre los cambios que se hicieron en el roster del equipo, cómo ve al campeón Lyon Gaming y de qué manera se prepara para seguir dando pelea en el clausura.

Desde tu debut como profesional has estado en este equipo, ¿cómo medirías tu evolución en Dash9 Gaming ? y ¿Has recibido propuesta de otros?

Desde que debute en Dash9 me he sentido muy cómodo, ya que la organización es súper comprensible y la casa es muy cómoda. Tuve solo una oferta de LAS, pero decidí continuar en Dash9.

Eres el jugador más esperado por los seguidores, ¿Sientes esa presión?

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Realmente no creo que sea esperado por los seguidores, pero sí que la gente espera mucho mas de mi, hasta yo mismo espero rendir a mi 100 % en la liga y poder sacar resultados que sean favorables para el equipo, de cara a nuestra meta.

Pasó la primera semana de LLN ¿cuáles crees que fueron los errores y en que deben mejorar?

Yo creo que estuvimos un poco nerviosos o desconcentrados y no pudimos jugar a lo que nosotros sabemos. Tomamos malas decisiones y se notaron en los dos primeros juegos, pero ya identificamos los problemas que tenemos que solucionar lo más rápido posible.

¿Cuánto tiempo crees que les tomará para que el equipo funcione al 100% considerando los ajustes que deben hacer con los nuevos jugadores?

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Máximo, toda la ida de La LLN. Tenemos mucha fe en nuestros métodos de trabajo y evolución para que se ajusten, y vamos progresando rápido.

¿Cómo ves el meta del juego para tu posición, te acomoda o se te hace más complicado?

El meta está muy divertido en mid por los cambios recientes que tuvieron Los items y personajes. Nunca se me hizo complicado adaptarme a los cambios, siempre se me hizo fácil.

Quedaste como una de las grandes revelaciones del apertura, ¿De qué manera te preparas para enfrentar este clausura?

Me preparo igual que en el apertura: entrenar al mejor nivel y dar lo mejor de mí para cumplir con las expectativas de la gente y mucho más.

Lyon Gaming se ha convertido en el rival a vencer en esta región, ¿Como se ven para ese desafiante match contra el león?

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Lyon es el equipo más sólido que tiene la LLN. Se me hace muy bueno enfrentar a Lyon las veces que sea porque aprendemos mucho de los errores que cometemos contra ellos. Para el match vs lyon yo creo que estamos bien y se va a notar nuestro trabajo a medida del torneo.

¿A quienes consideras como claros finalistas para este torneo?

Yo como claro finalista a Lyon Gaming contra Dash9 Gaming. “El clásico de LAN”, jajaja.

Previous post Empates Inesperados: B2K y Furious Gaming logran sacar puntos en esta fecha
Next post Se pone a la altura: B2K le saca empate a Isurus Gaming
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock