Con dos empates, una victoria y un enfrentamiento muy esperado, comenzó la semana número dos de la CLS. B2K se enfrentó a Last Kings, Kaos Latin Gamers vs Rebirth E-sports y un gran clásico: Isurus Gaming vs Furious Gaming.

El entrenamiento da frutos:

Algunos creían que el primer enfrentamiento del día sería “Free Win” para los últimos reyes. Es que la escuadra de Born To Kill no se vio muy firme durante la primera semana de la CLS y, considerando que se encontrarían frente a un Last Kings, equipo que tuvo un muy buen apertura y cuyo roster ya jugó un split, las cosas parecían cuesta arriba para los campeones del Circuito de Leyendas.

Si bien, la primera partida se la llevó la escuadra de los últimos reyes, se notó que esta vez hubo un juego mucho más parejo de lo que mostró B2K en la primera semana. Esto se notó aún más en la segunda partida, donde afloró un verdadero cambio de mentalidad en el equipo debutante y lograron dar vuelta un resultado más negativo, arrebatándole un punto a Last Kings gracias a la una gran victoria y demostrando que, pese al poco tiempo, han madurado su juego.

La batalla de los nuevos rosters.

La clásica escuadra de Kaos Latin Gamers se enfrentó a Rebirth Esports por los tres puntos del día. Ambos equipos inauguraron la semana pasada sus nuevos rosters con sendas derrotas. Por el lado del rinoceronte, una mezcla de jugadores experimentados en la escena y otros venidos desde el CDL (con tres ex integrantes de Rebirth). el Fénix, por su parte, con un equipo nuevo de jugadores en su mayoría del Circuito de Leyendas.

Aquí daba para pensar en un empate en primera instancia, ya que ninguno de los equipos logró mostrar nivel en su primera semana de competición, por ende, las apuestas estaban divididas o quizá un poco inclinadas hacia KLG por la experiencia de sus jugadores. Algo que quedó demostrado durante la serie, donde las jugadas de Plugo en el carril central y Slow como soporte, permitieron al rinoceronte lograr una ventaja algo tardía en la primera partida y una más clara en la segunda. De paso, comienza a dejar atrás ese pésimo primer semestre que tuvieron, recuperando -en parte- la esperanza de sus fans.

El súper clásico de la grieta que no decepcionó

El ganador y el segundo lugar de la copa de apertura, se vieron las caras por primera vez después de la gran final en Frutillar generando mucho hype entre todos los espectadores.

La primera semana estuvo muy dispar para ambos equipos. Por un lado, Isurus reafirmó la razón por la cual se coronaron campeones de la grieta. En tanto, Furious Gaming no logró mostrar un buen nivel ni siquiera individual, por ende, para este enfrentamiento quedaría en manifiesto si la calavera estaría volviendo al cementerio en manos del temido tiburón.

El primer game fue impactante. Isurus Gaming mostró su ferocidad y redujo a polvo los huesos del equipo de Furious Gaming. Con un marcador de 15-0 en muertes, el tiburón se llevó la primera partida como si fuera un open mid. Por el lado de Furious, preocupaba el impacto psicológico que una partida tan paupérrima podría haber dejado en sus jugadores, una instancia en donde nada les salió bien.

Sin embargo, y tal como en el encuentro frente a Last Kings la semana pasada, el segundo encuentro mostró a Furious con un segundo aire, una fortaleza mental impresionante y una jerarquía que a veces olvidan para remontar la serie, vencer a Isurus y arrebatarles un punto. De paso, le quitó el invicto a los tiburones.

Foto: Riot Games

 

Previous post Sin despeinarse: Havoks consigue nueva victoria en la LLN
Next post Nobody de Dash9 Gaming: “Tenemos mucha fe en nuestros métodos de trabajo”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO