Just Toys Havoks venció a Zaga Talent Gaming con facilidad, advirtiendo que van por una nueva final en el clausura. Luego regresó el campeón, Lyon Gaming, que, con su equipo titular, demostró por qué son invencibles en la Liga Latinoamerica Norte.

Inicio el sexto día de competencia en el clausura con el enfrentamiento de Just Toys Havoks contra Zaga Talent GamingHavoks empezó adueñándose por completo la partida, presentando un juego muy limpio. Sus únicos objetivos eran las torretas, sin importarles demasiado anotarse muchas muertes. A pesar de que Zaga Talent se hizo con una torreta y con el Heraldo de la Grieta, no pudo hacer nada más contra un imparable JTH, que cerró la primera partida en el minuto 30 con solo cuatro asesinatos y ninguno para su rival.

En la segunda partida, Just Toys Havoks superó nuevamente a ZTG con buenas jugadas individuales y grupales. Zaga despertó para luchar demasiado tarde: su falta de presencia en el mapa permitió a JTH romper varias torretas gratuitamente. En el minuto 29, Havoks consiguió la bonificación del Barón Nashor y de un dragón ancestral, lo que terminó por sepultar las aspiraciones de un Zaga totalmente perdido y sin nada que hacer. Así, Just Toys Havoks terminó la partida con un 2 – 0 en el minuto 33 y se llevó los 3 puntos.

lyongamingEl campeón vuelve a rugir 

Llegaba la partida más esperada del dia: Lyon Gaming contra Infinity Esports. En los leones destacaba la presencia de su tirador titular, Whitelotus, quien pudo volver a ponerse la camiseta del equipo luego de algunos problemas de migración.

 

Lyon comienzó de buena manera en la primera entrada a la grieta. En el minuto 7, Seiya hace la primera sangre eliminando a Leozuxo, como mostrando por qué el león mexicano es el campeón invencible en la Liga Latinoamerica Norte. Luego, en una excelente jugada conjunta con Oddie y Jirall, el midlaner asesinó a Cotopaco, carrilero central del oponente. Ya en el minuto 17, la dupla de Genthix con Oddie se hacen con el heraldo y sacaban 4K de ventaja en oro a su rival.

El león frenaba constantemente el avance de Cotopaco. De hecho, Infinity sólo pudo bajar las 3 torretas del carril inferior con la ayuda de Relic, toplaner de la escuadra que utilizó a Kennen. Con una diferencia de 10.000 en oro, Lyon Gaming cerró el enfrentamiento en el minuto 37.

La segunda partida comenzó con un Infinity Esports mucho más agresivo. Esta vez, eran ellos quienes intentaban cazar a Seiya desde los primeros minutos del match. Aunque la jugabilidad de Infinity mejoró, Lyon fue mucho mejor que su rival, sobre todo en el control del mapa. Por un lado, Seiya y Whitelotus desataron todo su poder contra Infinity y por otro, Jirall hacía buenas jugadas con el empuje dividido.

En una jugada desesperada por parte de Infinity Esports para volver a remontar la partida, fueron por el Barón Nashor, oportunidad que aprovechó el Jirall, quien realizó una increíble jugada de teletransportación a la base rival en el minuto 26 , destruyendo el nexo para hacerse con un 2-0 a favor del león. Con esta victoria, Lyon Gaming aseguró la segunda posición en la tabla.

Previous post Predators pierde el invicto y Silver Crows conquista su primer punto
Next post Empates Inesperados: B2K y Furious Gaming logran sacar puntos en esta fecha
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock