La competición, que se desarrollará en São Paulo y Rio de Janeiro, Brasil, entre el 28 de abril y 21 de mayo, contempla una serie de cambios importantes en relación a sus ediciones anteriores.

13 equipos de 13 ligas competitivas de League Of Legends se verán las caras en la versión 2017 del Mid-Season Invitational 2017, que se llevará a cabo entre el 28 de abril y el 21 de mayo en Brasil.

Entre las principales novedades que se presentaron en el sitio oficial de la CLS, destaca que el posicionamiento de las regionales en la competición estará basado en los resultados en el MSI y el Mundial de los dos años anteriores.

En 2017, el torneo tendrá una fase eliminatoria y una fase final

En la primera, se enfrentarán los equipos de las 8 regiones emergentes – LAN, LAS, BR, TUR, CIS, JPN, OCE y SEA- en dos grupos de cuatro equipos. Los ganadores de ambos equipos se enfretarán en llaves “uno contra uno” con los representantes de NA y LMS.  Los ganadores de ambas llaves pasarán directamente a la fase de grupos final, mientras que los dos perdedores se enfrentarán por un tercer cupo a dicha fase.

Estos tres equipos se enfrentarán a los representantes de CN, EU y KR en la fase de grupos, que se mantendrá igual a como era en 2016, con 6 equipos participando en una doble eliminatoria estilo Round Robin al mejor de 1. Y al igual que el año pasado, los mejores cuatro equipos avanzarán a la Fase Eliminatoria al mejor de 5.

¿Podrá nuestro representante de la CLS llegar a la fase final del torneo?

Previous post CLS, semana tres, día dos: Los últimos serán los primeros
Next post sOnyky de Last Kings: “Ahora el support tiene más impacto que el ADC”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO