Jugadores de la Copa LAS y del CDL de League Of Legends nos comentaron del cambio más llamativo que anunció Riot Games de cara a ambos torneos este 2017.

Uno de los últimos cambios que anunció Riot Games en el competitivo es el aumento de ban picks, de seis a diez. Estos ha generado diversas opiniones dentro de los equipos que jugarán, tanto la Copa Latinoamérica Sur como el Circuito de Leyendas en 2017.

Una opinión general es que este cambió elevará aún más el rol que tendrá el cuerpo técnico en la fase previa del juego. “Esta nueva modalidad viene a marcar el rol del cuerpo técnico, este nuevo proceso de profesionalizar aún más los e-sport, donde para poder tener posibilidades reales de transformarte en un equipo de la elite, necesariamente se deben invertir recursos importantes en tener un cuerpo técnico preparado y especializado”, señaló Francisco Mitsui, CEO de Old Hunters, escuadra que jugará el CDL de este año.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Los jugadores también tienen una visión parecida. En conversación con Prensalol, el jugador de Furious Gaming, Caos señaló que este cambio “va funcionar a favor de los coaches. Van a poder aplicar más la estrategia del draft y así sacar una ventaja gigante antes de un juego. También afectará netamente al pool de los jugadores y el meta actual , abriendo mas picks y counterpicks en cada lane”.

Para Nipphu, top laner de Last Kings, esta modificación, “va a cambiar el meta totalmente, al poder banear los god tier de cada rol”, y en palabras de Zeicro, de Hafnet E-Sports, “será un trabajo duro para los coach, y que la gente tendra que aumentar su champion pool”. 

Previous post Halier es el nuevo entrenador de Kaos Latin Gamers
Next post Estos fueron los mejores de League of Legends en LAS durante 2016
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock