Una jornada de la DDH que estuvo marcada por fuertes emociones, remontadas prácticamente imposibles, equipos que buscan la redención ante su fanaticada, victorias impecables y una que otra pena.

La horda continúa imparable

Zylant se apunta su novena victoria al hilo en la DDH tras vencer a un semi-renovado Tomorrow Esports, que incorporó a Gastruks a su plantilla; aún así, estos movimientos no fueron suficientes para el equipo del mañana, quien cayó ante el imparable poder de La Horda y se fue literalmente stompeado al minuto 24 y un marcador de 31 a 7.

Esta victoria le genera un margen gigantesco al equipo de Whitelotus y los deja bastante cómodos de camino a playoffs.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Atheris en busca de redención en la DDH

A la serpiente le tocó enfrentarse a un fénix desnutrido, y si bien se llevaron la victoria, Reven Esports no se las dejó tan fácil. A inicios de la partida dieron destellos de mejoría y propusieron un juego agresivo y diferente al de jornadas anteriores y lograron arrinconar a Atheris durante unos cuantos minutos de la partida.

A pesar del intento de renacimiento del fénix, Atheris concluyó el partido después de un arrollador empuje en la línea inferior y sepulta a Reven con su octava derrota en la DDH.

Te puede interesar: Golden League: Fuego vence y se mantiene primero

No está muerto quien aún pelea

Contra todo pronóstico y con todos los factores en contra, Peek Gamng logra quitarse el polvo, levantarse y remontarle una partida a Leviatán que parecía tener todas las de ganar. La bestia marina aplastó a Peek todo el juego temprano, asedió todas y cada una de las torres y para el minuto 30 estaban listos para cerrar la partida junto a Zerkxz y su Akali 8/0.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Pero no está muerto quien aún pelea y, tras una mala iniciación de Chikitow, Peek logró llevarse 4 asesinatos sobre la bestia marina y con esto remontar de forma espectacular una partida con desventaja de más de 10mil de oro.

19 por encima del Rey

19esports demuestra por qué es el segundo lugar de la tabla general de la DDH y le pasa por encima a The Kings Moon, quienes a pesar de su leve mejoría, no pudieron detener la estampida del imparable combo de LiquidDiego, Piqueos y VirusFx, cayendo derrotados al minuto 22 con únicamente 2 asesinatos en el score y continúan compartiendo el fondo de la tabla junto a TMR y REV.

Previous post Casters de VALORANT España y Latinoamérica juntos en la transmisión oficial del Lock In
Next post El Lock In arrancó con una conferencia de prensa y estuvimos ahí para traerte los detalles
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock