El inicio del Lock//In está más cerca que nunca y mientras el evento reunirá a los 32 mejores equipos de VALORANT en Sao Paulo, Brasil, la transmisión oficial para España y Latinoamérica no sólo será una sola. Además, contará de forma presencial en los estudios de LVP México con casters de las 2 regiones para así, dar paso a la primera transmisión hispanoaméricana desde este 13 de febrero.

LVP anunció que estará produciendo para Riot Games la señal a todo el público hispanohablante del LOCK IN, la competencia que del 13 de febrero al 4 de marzo dará inicio a una nueva etapa en la historia competitiva de VALORANT. Este será un evento particular que reunirá a equipos de todo el mundo de forma presencial y la transmisión nose quedará atras.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Además de realizarse desde los estudios de LVP en México, contará con talento de la Rising MediaMarkt Intel, como Ulises Prieto, Emma Pache y  Jon Ander “Blazee” Sukia; junto a talento de VALORANT Latinoamérica como Vhania “Gatotowsky” Barrera, Melanie “7Mitssu” Díaz, Kevin “KEVHO” Hernández y Ian “Nosfeh” Flaker.     

El debut de los latinos en el Lock In

Latinoamérica verá su debút este 22 de febrero con un KRÜ Esports conformado por jugadores emblema y futuras promesas debutará frente a NAVI, organización histórica en el mundo de los shooters. Mientras Leviatán y su súper roster latino con Roberto “Mazino” Rivas y Angelo “Keznit” Mori como recientes incorporaciones, lo hará en contra de Zeta División, uno de los mejores equipos japoneses.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Este crossover continental podrá seguirse del 13 de febrero al 4 de marzo en los canales oficiales de VALORANT de Riot Games en Twitch y YouTube, así como en el canal de Twitch de Riot España.   

Previous post Audiencia promedio de la LLA 2023 es la segunda mejor de la historia
Next post No está muerto quien aún pelea: Peek Gaming remonta a Leviatán en la DDH
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO