Los depredadores no tuvieron que despeinarse para derrotar a Zaga Talent Gaming y mantenerse al tope de la tabla e invicto, a la espera de lo que pueda hacer hoy frente a Dash9 Gaming, quienes demostraron que Lyon Gaming no es imbatible en LAN, al obtener un empate en la jornada de ayer.

Comenzó la segunda semana de la Liga Latinoamerica Norte con el enfrentamiento entre Predators Esports versus Zaga Talent Gaming. Los depredadores comenzaron dominando la partida demostrando el mismo nivel de la primera semana del Clausura. Al principio, ambas escuadras lucharon por el control de mapa y objetivos, pero poco a poco el control de la partida se le empezó a salir de las manos a ZTG. Aunque hicieron el Heraldo de la Grieta, no aprovecharon por completo la oportunidad que les brindó esta bonificación. 

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Zaga Talent intentó parar en reiteradas ocasiones al tirador “Xpng”, pero éste, pero haciendo buen uso de la tormenta de plumas de Xayah, pudo escapar de los ataques, lo que. Ya sin nada que hacer, Predators se adueñó del dragón ancestral y pudo llevar el primer encuentro en el minuto 40.

La segunda partida estuvo marcada por el control de Predators Esports. Xpng y Choisix estuvieron a buen nivel con Caitlyn y Thresh (sus campeones favoritos) y sin dudas el mejor jugador de la partida fue JerOm, que usando a Kennen fue imparable, dominando la línea y logrando incluso un asesinato doble mientras hacía un empuje dividido, con una excelente ejecución. Así, en apenas 20 minutos de combate, Predators destruyo a un Zaga Talent completamente devastado, logrando el 2 – 0 y manteniendo el invicto.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

18839120_1080834982017939_7005014560479017260_n (1)Dash9 demostró que el león no es imbatible.

El segundo encuentro, entre Lyon Gaming vs Dash9 Gaming, definitivamente fue el mejor match del día. Comenzó con un dominio inesperado por parte de Dash9 y un final no esperado por los espectadores.

En la primera partida, Lyon Gaming comenzó con ventaja al conseguir la primera sangre de Needless al segundo 52. Pero Dash9 decidió contraatacar eliminando a Jirall en el carril superior. El toplaner de Lyon no tuvo su mejor desempeño, lo que le dio a Akunma mucha ventaja, realizando un empuje dividido muy efectivo con Fiora.

En el minuto 26, Lyon Gaming quiso ir por el Barón Nashor pero Dash9 se interpuso, se lo impidió  y se adueñó del control del mapa. En ese contexto, el campeón intentó cerrar la partida en una batalla de eliminación de bases no apto para cardíacos., pero fue Akunma quien dio el último golpe y ganó la partida sorpresivamente para D9.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Con el orgullo herido, El león salió a empatar de una manera muy agresiva en el segundo encuentro. Seiya en su rol de carrilero central deslumbró a todos con su Lucian, que en conjunto con Oddie sacaron la ventaja necesaria para quedarse con la partida, sin que Dash9 tuviera alguna opción. Así, con una jugabilidad totalmente distinta, Lyon Gaming cerró la partida al minuto 33 obteniendo empate 1-1. 

Previous post Hafnet E-Sports e Isurus Gaming dominan la CLS en su primera semana
Next post Predators pierde el invicto y Silver Crows conquista su primer punto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock