El fénix deja los colores verde y rojo para adoptar nuevas tonalidades. No solo es imagen: Rebirth Esports también busca cambiar el trabajo con comunidades.

Uno de los equipos más populares de Chile, Rebirth Esports, ha decidido realizar un drástico cambio a su imagen de cara al segundo semestre del 2020. De este modo, la escuadra del fénix cambió los colores verde y rojo, que lo han acompañado históricamente, para adoptar tonalidades naranjas. Además, el logo tuvo un rediseño de imagen total, más cercano a las nuevas tendencias que se trabajan a nivel internacional.

Te puede interesar: Nimo TV y Oxey Army anuncian alianza con 9Z

En palabras de la organización, este cambio va de la mano con un giro en el enfoque que se quiere entregar a la comunidad, tanto en contenido como en nuevos desafíos de cara a la escena competitiva. Para ello, han cerrado un acuerdo de partnership con una importante bebida energética a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

En palabras de Eduardo Maqueria, CEO del equipo:

“A nivel de organización, creemos que es una evolución en cuanto a imagen y situación del equipo. Somos un equipo más grande y maduro, y estamos a la espera de mayores desafíos para el desarrollo de la región junto con su comunidad siendo, estos últimos, los más importantes de toda la escena“.

Previous post Nimo TV y Oxey Army anuncian alianza con 9Z
Next post Se confirman primeros clasificados en la Liga Tica de Leyendas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO