El fénix deja los colores verde y rojo para adoptar nuevas tonalidades. No solo es imagen: Rebirth Esports también busca cambiar el trabajo con comunidades.

Uno de los equipos más populares de Chile, Rebirth Esports, ha decidido realizar un drástico cambio a su imagen de cara al segundo semestre del 2020. De este modo, la escuadra del fénix cambió los colores verde y rojo, que lo han acompañado históricamente, para adoptar tonalidades naranjas. Además, el logo tuvo un rediseño de imagen total, más cercano a las nuevas tendencias que se trabajan a nivel internacional.

Te puede interesar: Nimo TV y Oxey Army anuncian alianza con 9Z

En palabras de la organización, este cambio va de la mano con un giro en el enfoque que se quiere entregar a la comunidad, tanto en contenido como en nuevos desafíos de cara a la escena competitiva. Para ello, han cerrado un acuerdo de partnership con una importante bebida energética a nivel mundial.

En palabras de Eduardo Maqueria, CEO del equipo:

“A nivel de organización, creemos que es una evolución en cuanto a imagen y situación del equipo. Somos un equipo más grande y maduro, y estamos a la espera de mayores desafíos para el desarrollo de la región junto con su comunidad siendo, estos últimos, los más importantes de toda la escena“.