Inició la fase de vuelta de la Liga Nacional de Chile, donde se vio una mejoría en casi todos los equipos en comparación a cuando empezaron. Dark Horse y Rebirth prendieron la competencia y están a punto de alcanzar al líder.

Es que no puedes, Dark Crows

Ambos equipos necesitaban ganar para poder alejarse de la parte baja de la tabla. Valorous ha ido bajando el nivel semana a semana, mientras que Dark Crows ha sido muy inconsistente. Eximus, el reemplazo de Ominick nuevamente fue superado en el matchup de la jungla, mientras que Xowito y Cody estaban teniendo problemas en sus respectivas líneas. DC sacó una gran ventaja, tenía todo para ganar, pero cuando fue al barón, Eximus se lo robó. Desde ahí todo cambió. Siguieron teniendo presión, pero Icebox dejó de ser invencible en la top lane y Valorous escaló. Durante los primeros veinte minutos estuvieron contra las cuerdas, pero terminaron ganando. Dark Crows regaló la partida.

Eximus se vistió de héroe

Dejen de matarse

La estrategia de la Universidad de Chile era clara: jugar el 2vs2 entre jungla y medio aprovechando el combo Yasuo/Gragas. Pudieron matar al Karthus mid de Gambite, pero siempre aparecía detrás Break para llevarse el asesinato de NN, por lo que ningún equipo se pudo sacar mucha ventaja. La partida fue siempre igual, pues a veces un equipo ganaba una pelea y luego otro. Lamentablemente, la Jinx de Kreshtdoo nunca escaló (tuvo su itemización completa, pero aún así no fue una amenaza). Por el contrario, X se lució con su Vladimir, que junto al Karthus, dominaron todo el late game debido al inmenso daño que tenían.

Partida de muchos asesinatos

El regreso de Jhon

Dark Horse realizó cambios en su alineación, por lo que se pudo ver si la mejora del equipo incluía a los suplentes. Deben estar satisfechos al ver que Jhon mostró una cara totalmente distinta a la que presentó al comienzo de la liga. Giankios también tuvo una destacada participación con su Urgot. El caballo negro se mostró como un equipo ordenado, pero que a veces falla al elegir cómo jugar las peleas en equipo. Sin embargo, en cuanto a control de mapa y rotaciones siempre estuvieron por encima de Froztfire. Este equipo demuestra semana a semana que le falta asimilar muchos conceptos de juego, pero están mejorando cosas. No están ganando, pero no están estancados, tan estancados.

Regi protagonista en el daño

No son invencibles

El último duelo de la jornada fue entre el invicto, Universidad Católica, contra el segundo lugar, Rebirth Esports. La UC tenía ciertas condiciones que se cumplían en todas sus victorias, que Xypherz domine al otro jungla y que Kiefer arrase con el mid laner enemigo. Rod y Sonata no permitieron que esto se repitiera. La Elise del jungla de Católica tuvo presencia en early, pero no tanta como nos tenía acostumbrados. Crus jamás pudo hacer el daño suficiente para ganar las peleas que Rebirth destrozaba. Rod con su Lee Sin demostró por qué llegó a dos finales de CLS realizando jugadas mecánicamente impecables. El Fénix demostró que está para pelear por el título de la Liga.

Rod y Sonata se lucieron en la partida
Previous post Cream Esports mantiene el liderato en la Liga Master Fibertel
Next post Golden League: Mad Lions sigue firme en el liderato de la tabla de posiciones
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock