La escuadra del tiburón dominó de principio a fin a Furious Gaming y con un Emp intratable se adjudicaron al copa y los pasajes para el MSI.

Con autoridad. Así se puede resumir la victoria de Isurus Gaming frente a Furious Gaming en la final de la CLS, llevada a cabo en el Teatro del Lago en Frutillar. La escuadra de los tiburones se quedaron con la copa con un cómodo 3-0 y sacaron pasajes para la MSI.

En ISG destacó por sobretodo la figura de Emp. El midlaner fue clave en la victoria de los tiburones en las tres partidas y dejó sin chances a un Uri que nunca tuvo oportunidad de mostrar su juego. Por otro lado, la botlane de ISG también contó con un Newbie intratable, demostrando una vez más por qué es el mejor support de Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Por el lado de Furious, poco para destacar. Las ganas de Acce fue lo mejor que mostró la calavera, que tuvo un bajísimo nivel, con un Juliostito, un Uri y un Prodi que fueron la sombra de lo que habían sido previo a la final.

“Cada una de las finales del campeonato de League of Legends las vivimos con una gran emoción, pues nuestros gamers profesionales se han preparado arduamente día a día para estar en este escenario y tener la posibilidad de ser uno de los competidores del Mid-Season Invitational. Y lo que vivimos hoy en Frutillar estuvo marcado por la entrega de los jugadores, trabajo en equipo y estrategia que requiere League of Legends para brindar al público un espectáculo de calidad mundial”, comentó Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Así termina el primer split de 2017 para Latinoamérica Sur, con un equipo que, salvo algunas semanas, dominó de principio a fin la competencia y que se transformó en el justo ganador de la competencia. ¡FELICIDADES A ISURUS GAMING, CAMPEONES DE LA COPA LATINOAMÉRICA SUR DEL PRIMER SPLIT DE 2017!

Previous post ¿Furious sin opciones? Jugadores de la CLS dan por ganador a Isurus Gaming
Next post Leozuxo deja Kaos Latin Gamers
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock