El tirador del arcoiris se refirió al buen reestreno de su escuadra en el retorno de la LLA, luego del receso por el Coronavirus, situación que tiene al equipo peleando el primer puesto de la tabla.

Rainbow7 llegó renovado luego del receso de la LLA, debido a la pandemia del Coronavirus. El arcoiris consiguió dos buenos triunfos el fin de semana pasado, frente a Infinity Esports e Isurus, mostrando buen nivel y peleando la punta de la tabla junto con el infinito y All Knights.

Al respecto, Renato “Renyu” Gallegos, tirador de R7 nos comentó que el tiempo sin competencia fue de mucha ayuda para ellos_ “Mejoramos bastante en estas dos semanas. Nuestro ‘champion pool’ aumentó mucho en todos los roles y nos adaptamos a lo que se draftea, por lo que nuestra toma decisiones es cada vez más segura”. Sin embargo, es crítico con su nivel personal. “Siento que mi nivel aún está normal, semana a semana voy mejorando junto con mi support, Shadow y pronto volveré a mi mejor versión”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Los resultados de la semana cinco dejaron a R7 peleando el primer lugar junto al infinito y los caballeros. Al respecto, nos comentó que “la lucha por el primer lugar está bastante peleada, pero si jugamos como lo hicimos la semana pasada y sin bajar el nivel, veo muy accesible el primer lugar”.

Este fin de semana, el arcoiris tendrá un duelo clave contra All Knights, escuadra con la que cayó en el encuentro de ida de esta primera fase. Eso sí, Renyu nos entrega las claves para el triunfo de su equipo: “Estamos bastante mejor que en el anterior juego contra AK, que lo perdimos con ventaja. Ahora estamos más alertas en cualquier etapa de juego y sabemos el potencial que tiene All Knights en  las batallas por equipo, así que creo que será un juego parejo si es que llegamos al juego tardío”.

 

Previous post Tenemos final: Estral Esports vence a Cream Esports en la División de Honor
Next post LLA: XTEN gana y por el momento deja a Pixel fuera de la siguiente ronda
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock