Estral Esports se convirtió en el segundo clasificado, después de una serie de cinco encuentros muy reñidos en contra de Cream Esports, quienes perdieron el rumbo en el último encuentro. De este modo, se medirán ante Team Aze en la fran final de la División de Honor de Apertura.

Primer Juego

Tras un problema con la transmisión, donde improvisaron los casters, después de diez minutos del encuentro, se solucionó el inconveniente y así se apreció la ventaja de Estral de siete muertes a dos y con veinte mil de oro sobre los dieciséis de la escuadra rival, cuando se suscitó un diveo en el carril inferior, donde Gavotto y Nerzhul se llevaron la torre inferior y poco después, el Dragón infernal. Posteriormente, ocurrió una emboscada en contra de Mataz dentro de su Jungla, que fue visualizado por un centinela e iniciado por LiquidDiego, recibiendo gran daño con la definitiva de Zerkxz y finalizado con el Llamado a Escena de Gavotto. Tras dieciséis minutos obtuvieron el Heraldo, sin ninguna respuesta del equipo contrario que utilizaron posteriormente en el carril central, momento en el que Wukong, eliminó a Jarvan y con un sumergimiento con la ayuda del Heraldo en mid, lograron eliminar a Aphelios y Alistar, para llevarse las tres torres, mientras que Renekton seguía en bot, donde consiguió la estructura. Con la ventaja, Estral se llevó el Dragón de la Montañas.

Al minuto veinte del encuentro, Guardián es perseguido en bot, mientras que su equipo se fue por el Barón, cuando fueron interrumpidos por los enemigos, con la teletransportación de Icy y la entrada de Kanra, mientras que LiquidDiego con ayuda de Gavotto, eliminó a Limitationss y con el Llamado a Escena, fue eliminado el soporte de Cream Esports y terminaron con Renekton, pero perdieron a Zerkxz y a Gavotto, sin embargo, Mataz entró oportunamente a la fosa, para aniquilar a Nerzhul y llevarse el Barón, aunque perdió la vida junto con Ryze, en manos de Wukong. Al minuto veintitrés, Rumble es sorprendido por el equipo enemigo, mientras que Guardian hacia empuje dividido en top, momento que en el que Cream se llevó el Dragon de las Montañas.

Posteriormente, comenzó la batalla de equipos en mid con la entrada de Zac y el Equilibrador de Rumble, además del Llamado a Escena, mientras que Jarvan con el Cataclismo atrapó a dos enemigos y fue asesinado, al momento de Wukong con el Ciclón atacó a Ryze, instante en el que Renekton entro contra varios de la escuadra enemiga, lo que aprovechó Aphelios y Ryze para propinar un gran daño, además continuaron el asedio con ayuda de la Distorsión del Entorno para eliminar a Zac y perseguir a Taric, que fue auxiliado por Wukong que llegó al lugar con un tp, sin éxito, pues fue asesinado, con ello, Cream Esports buscó la máxima sin intervención enemiga. Con la salida de Dragón, el cual sería el Alma para la escuadra de los Dioses Egipcios, inició la batalla que concluyó a favor de Cream, pues la iniciación de LiquidDiego con la definitiva de Zerkxz no causó el daño suficiente y aunque Guardián entró por Limitationss, fue asesinado por Tyr, mientras que Kanra hacia estragos contra Gavotto. Para concluir el encuentro, Cream Esports comenzó el Nashor, pero la definitiva de Jhin, combinado con el daño del objetivo, el ulti de Rumble y la entrada de Zac les causa un gran daño y así fueron replegados, lo que aprovecho Estral para obtener la mejora y finalizaron con el resto de los miembros rivales y así, se llevaron la partida.

semifinal 2-1

Segundo juego

La primera muerte del encuentro, se llevó a cabo en el carril superior con el sumergimiento de Mataz y Limitationss, para llevarse la vida de Guardián. Posteriormente, otra batalla ocurrió nuevamente en top, donde intentaron divear a Aatrox, pero fue auxiliado oportunamente por Graves y por Ornn con su teletransportación y el Llamado del Dios de la Forja, así consiguieron dos asesinatos a favor de Estral Esports. Al minuto nueve del encuentro, con ayuda del Heraldo, Mataz y Limitationss obtuvieron la torre del carril superior, pero fueron sorprendidos con la definitiva de Zerkxz y eliminados; poco después Estral obtuvo el primer Dragón de la partida, además, nuevamente en el carril superior, comenzó un enfrentamiento que permitió que Ziggs obtuviera la torreta, mientras que en mid, Aatrox fue eliminado por Kassadin.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Para el minuto catorce, Limitationss fue asesinado en bot mientras se enfrentaba a Guardián, pero fue emboscado por LiquidDiego, por lo que Cream comenzó el segundo Heraldo, pero fueron interrumpidos por los rivales que los obligaron a retirarse, pero Tyr que se encontraba backeando fue descubierto por el jungla de Estral y ejecutado por Zerkxz, así obtuvieron el objetivo y de ese modo tumbaron la estructura central, enseguida se dirigieron al Dragon donde Aatrox fue eliminado entre Kalista y Elise, siguiendo con el asedio para eliminar a Ornn y a Zigss, que fueron interceptados por  Trundle que murió y así, destruyeron la estructura central. Continuaron con una emboscada en contra de Icy, que lo obligó a volver a base y así aprovecharon para utilizar el Heraldo y obtener la segunda estructura central, pero fueron perseguidos por Kanra, por lo que Zerkxz gastó la definitiva para huir. Poco después, mientras que Estral realizaba el Dragón, Cream hacía lo propio con el Barón, pero fueron interrumpidos por sus rivales, aunque lograron obtener la mejora a pesar de la Bomba Megainfernal y siguieron con la eliminación de Aatrox, aunque perdieron a Elise en el combate.

En el carril central, Kanra fue emboscado por encontrarse sobre extendido y eliminado por Ziggs, lo que le facilitó a Estral obtener la torre que protege el inhibidor central, enseguida, les comenzaron en la jungla, donde Ornn recibió dran daño y terminado por Senna con su Cañon de Sombras, lo que aprovechó Cream Esports para empujar el carril inferior. Continuaron en la fosa del Dragón, que significaba el Alma para los Dioses Egipcios, por lo que comenzaron el daño al objetivo, mientras que Kassadin intentaba el flanqueo, por lo que terminaron cediendo la mejora. Poco después, Nerzhul fue sujetado con el Capullo y el Abrazo Final y eliminado, mientras que Guardián se enfrentaba a tres contrincantes, aunque la definitiva de Zerkxz detuvo a algunos de los miembros de Cream, pero Icy apareció para causar gran daño a Gavotto y permitió que Limitationss eliminara a Zerkxz y LiquidDiego, además de que el carrilero central cobro dos vidas más, lo que le permitió a Cream obtener la máxima mejora. Para concluir, Trundle fue inmovilizado, pero Kassadin flanqueó causando un gran daño y consiguió un asesinato cuádruple y con ello, la victoria.

semifinal 2-2

Tercera partida

Durante los primeros minutos del encuentro, la primera sangre de la partida fue en contra de Lee Sin a favor de Cream Esports, posteriormente, en el carril inferior comenzó un enfrentamiento, cuando Icy y Kanra se dirigieron en contra Gavotto y Nerzhul, iniciados por el Llamado del Dios de la Forja, pero la llegada oportuna de LiquidDiego y la teletransportación de Guardián que utilizó el equilibrador en contra de dos enemigos que quedaron separados del resto, por lo que fueron borrados y aunque Mataz intento ayudarles, también fue asesinado, mientras que Limitationss cobraba la vida de Nerzhul y siguió el asedio contra de Icy para terminar asesinándolo. Al minuto diez del encuentro, Guardián fue emboscado por Mataz y asesinado por Kanra, mientras que el carril central fue liberado el Heraldo para causar gran daño a la estructura.

Poco después, iniciaron en contra de Cassiopeia con un gankeo de parte de Sejuani que falló su definitiva y levantada por el Llamado del Dios de la Forja para ser asesinada, pero regresó para morir nuevamente en el carril central en manos de Vladimir y con eso, la escuadra de Cream Esports se hicieron el Dragón. Posteriormente, Guardián sostuvo un enfrentamiento en contra de Kanra, cuando fue gankeado por Mataz, golpeado por la definitiva del carrilero superior enemigo y eliminado, aún cuando utilizó el Equilibrador y Estral Esports inició el Heraldo, sólo que fueron detenidos por la presencia rival, además de la llegada de Ornn con tp, por lo que tuvieron que dejarlo a la escuadra contraria. Enseguida, Cream se dirigió a mid, donde Sejuani alcanzó a Rumble con la Prisión Glacial para que Ornn lo eliminará y también tomaron la torre, continuando con la estructura superior. Con diecinueve minutos del juego, la escuadra de la crema aprovechó la mejora del Heraldo para conseguir dos torres de bot.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Más adelante, los Dioses Egipcios, comenzaron la máxima mejora, pero voltearon contra de Taric que fue forzado a gastar el Destello y utilizó la definitiva para proteger a su escuadra de la iniciación de Ornn, que logró conectar a varios contrincantes y siguió asediando a Lee Sin, mientras que Rumble llegó por la retaguardia rival donde quedó entre cuatro enemigos, mientras que Aphelios eliminó a Vladimir, con lo que finalizó la batalla. Para terminar, el Llamado del Dios de la Forja y la Prisión Glacial bien ejecutados contra los enemigos propició que Cassiopeia utilizará la Mirada Petrificante contra Ornn, mientras que Rumble hacía lo propio con el Equilibrador al tiempo que retrocedieron y fueron asediados por Vladimir, ventaja que Cream Esports utilizó para conseguir el Heraldo y el Alma, lo que les permitió ejercer la presión dividida, y con una batalla más a su favor terminaron la partida.

semifinal 2-3

Cuarta partida

La primera sangre fue a favor de Estral Esports en el carril superior, donde eliminaron a Mataz que se encontró con LiquidDiego en los rocosos, por lo que ambos junglas fueron auxiliados por los carrileros superiores, sin embargo con la pasiva de Zac, salió a favor de los Dioses Egipcios el enfrentamiento. Poco después, en el carril central Zac y Syndra fueron levantados con el Llamado del Dios de la Forja, para terminar con la vida de LiquidDiego a pesar de la definitiva de Shen, enseguida rotaron al Heraldo donde Cream donde Guardián arribo con teletransportación y Nerzhul inició en contra de Tyr quien utilizó su definitiva, sin embargo, al terminarse la misma, Estral respondió de forma correcta y se quedó con el objetivo, que usaría en el carril central minutos más tarde. Posteriormente, tras la iniciación de Cream Esports en el carril inferior, con el tp de Ornn y el Llamado del Dios de la Forja, el tirador rival logró salvarse y los Dioses Egipcios entraron con Zac y el ulti de Jhin para llevarse dos asesinatos en bot. Continuaron a mid para liberar el Heraldo y Shen Shen asesinado en top con el sumergimiento de dos enemigos.

Para el minuto quince del encuentro, Leona inició con la llamarada Solar en Taric y así comenzaron las asperezas en la fosa del Heraldo, cuando surgía el objetivo que quedo en manos de Estral, mientras que Syndra fue emboscada por Azir y salvó la vida gracias al Unidos de su carrilero superior y jungla, aunque eliminaron al último señalado. Con el intercambio de línea, el siguiente enfrentamiento fue en bot, donde rotaron los chicos de la crema, para emboscar a Ornn que al percatarse, abandonó su torre y fue inicado por el jungla rival en conjunto del Llamado a Escena y la inmovilización de Nerzhul que reclamó su vida, lo que respondió la escuadra contraria y siguió el combate para eliminar a LiquidDiego pero su pasiva le dio más tiempo y permitió la teletransportación de Gardián a la batalla, justo con el Resplandor Cósmico y la División Imperial de Icy que desposicionó a tres enemigos y así, quedó a favor de Cream Esports  para obtener el Dragón de los Infiernos y en seguida liberaron el Heraldo en el carril central.

Una nueva batalla ocurrió en el carril central con la definitiva de Gavotto, a la que Tyr respondió en defensa con la suya, mientras que Kanra cayó en manos de Guardián en el carril inferior.  En el minuto veinticuatro, comenzó el enganche con la definitiva de Ornn en contra de Syndra que se resguardó en su torre, por lo que al divear Olaf para intentar matarle, fue asesinado, mientras que Zac atacó por las espaldas y Taric utilizó el Resplandor Cósmico, pero su escuadra terminó con desventaja y tuvieron que replegarse, momento en el que Jhin con su Llamado a Escena asedio a los contrarios alcanzados por Shen y tras eliminar a Taric, Estral aprovechó para adquirir el Barón, lo que respondió la escuadra del a crema con el Dragón. Ya con la máxima mejora, fueron por el carril inferior para destruir la torre y con la presión cuatro a uno en top, obtuvieron el inhibidor de bot y la torre del carril superior. Finalmente, Guardián fue alcanzado en el carril inferior, lo que aprovechó su equipo para realizar el Barón, con su ayuda consiguieron el inhibidor inferior, aunque Ornn inició con la definitiva, Zac entro y fue repelido por la División Imperial, lo que no le impidió volver a intentarlo, sin que los rivales pudieran hacer mucho al respecto, con lo que consiguieron el resto de los inhibidores y así, Estral empató en un dos a dos la Jornada.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

semifinal 2-4

Quinta partida

La última partida, comenzó a favor de la escuadra de Estral Esports cuando Sejuani fue detenida por el capullo y asediado entre dos, mientras que en bot asesinaron a Aphelios con una flecha de Varus y aunque Elise intento matar a Braum, no fue suficiente, para quedar el marcado uno a uno. Con la salida del Heraldo, ocurrió el primer enfrentamiento, donde Tyr fue asesinado y el objetivo terminó en manos de los Dioses Egipcios. Al minuto once, Mataz utilizó la Prisión Glacial en contra de Nerzhul para que Limitationss le eliminará, instante en el que Guardián llegó con teletransportación, junto con LiquidDiego y así pusieran las cosas a su favor para poder obtener el Dragón. Poco después, ocurrió un sumergimiento en top en contra de Renekton y Shen utilizó la definitiva, para ayudar a Sett, con ello consiguieron la torre del carril superior, mientras que Cream respondió al obtener la estructura de mid.

Con la aparición del segundo Heraldo, las escuadras se dirigieron al sector, donde Syndra casi fue eliminada, forzándole a usar el destello, con lo que la escuadra de la crema obtuvo el objetivo, que más tarde lo desperdició en mid. Con el objetivo de obtener el Dragón, mientras Estral Esports Sejuani intentó robarlo, pero fallo y fue fue detenida, aunque logró usar su definitiva en contra de Elise, mientras arribo al lugar Renekton, al que Sett enfrentó con su Hora del Show y permitió detenerlo, mientras que varios de los miembros de Cream fueron dañados y asesinados. Poco después, en el carril superior, Mataz entró por Zerkxz y quedó alejado de sus compañeros, fue atrapado por el Capullo en su intento de huir y eliminado, mientras que Tyr intentó ayudarle, pero también recibió un gran daño, instante en el que Guardián y Kanra llegaron con teletransportación, pero ya habían sido asesinados dos miembros más de Cream, por lo que el cocodrilo cayó en manos del carrilero superior enemigo.

En el minuto veintidós de la partida, Cream Esports emboscó en su propia jungla a LiquidDiego y Nerzhul, logrando asesinar al primero de forma inmediata, mientras que el soporte enemigo con la ayuda de la Hora del Show sobre Mataz, logró posicionarse de mejor manera, mientras que fue auxiliado por el Unidos de Guardián al momento que Gavotto logró hacer gran daño y con el encuentro a su favor, se dirigieron por el Dragón de las Montañas.  Poco después, Sejuani enganchó a dos de sus rivales conectados con su definitiva junto con la de Braum, pero al encontrarse adelantados, Varus no siguió la jugada para causar el suficiente daño, provocando que el jungla y el soporte quedarán mal posicionados entre los rivales, lo que aprovecho Sett para utilizar la Hora del Show entre tres contrincantes, produciéndoles un enorme daño para finalmente eliminarlos, mientras que Ekko intentaba asesinar a Syndra sin éxito y quedó al final borrado, con lo anterior Estral Esports consiguió el Heraldo, para seguir por mid y hacerse del inhibidor central y superior, con la ventaja en oro, muertes y estructuras, se dispusieron a conseguir el Alma del Dragón, momento en el que Shen inicio en contra Braum y Sett arrojó a Renekton hacia sus compañeros para cobrar su vida, por lo que el resto de la escuadra de Cream, se vieron obligados a retroceder y mientras Mataz regresaba a base, fue interceptado al igual que Icy, por Nerzhul que logró asesinar al jungla rival y tras asesinar a la bot enemiga, Estral Esports consiguió la victoria para convertirse en el segundo finalista.

semifinal 2-5

Previous post Solidsnake, jungla de Gillette Infinity: “Somos el equipo mejor preparado en este momento”
Next post Renyu, tirador de R7: “Si jugamos como la semana pasada, veo accesible el primer lugar”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock