Mucho se había rumoreado del destino del entrenador que llegó a la final de la LLN con Just Toys Havocks, siendo finalmente la escuadra del fénix la que contará con sus servicios.

Una de las incógnitas más entretenidas de la mitad de temporada del competitivo era el destino de Gonzalo “Enatsu” Peredo, coach que llegó a la final de la Liga Latinoamérica Norte comandando a Just Toys Havocs en el primer split, perdiendo la final frente al incombustible Lyon Gaming. Pues la espera llegó a su fin: Rebirth Esports planea un verdadero renacimiento desde las cenizas y el encargado de orquestar a su escuadra de League of Legends será Enatsu.

A través de su cuenta de facebook, en Rebirth señalaron que “el ideal que queremos conseguir junto a él, es poder reformar la escena competitiva dando oportunidad a los nuevos talentos de nuestro país y región. Juntos estaremos iniciando una serie de proyectos para fomentar diferentes instancias en donde la comunidad pueda avanzar y aprender directamente de los profesionales”.

Mientras tanto, el técnico comentó en su fanpage que “Rebirth me ha ofrecido confiar en mi, confiar en las nuevas generaciones, juntos ir formando un equipo con nuevos rostros. Formar una academia, formar una ‘escuela’ para ayudar a la comunidad, para formar jugadores… He decidido dar lo mejor de mi, dejar el miedo de lado y formar un proyecto de Mediano/Largo plazo dando la oportunidad a nuevas generaciones”.

Así, el entrenador se transformó en el primer refuerzo de la escuadra del fénix, que aún no ha presentado al roster con el que enfrentará la CLS de clausura.

Previous post Khynm es el nuevo Jungla del equipo Furious Gaming
Next post Revelado el nuevo roster de Rebirth Esports
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock