La escuadra del rinoceronte anunció a través de sus redes sociales la salida de su técnico, analista y toplaner, que se suman a Leozuxo, Zealot y Filopo. Por el momento, KLG está compuesto por Tierwulf, Plugo y Frescolita. ¿Será que Enatsu llegará a tomar las riendas del equipo?Kaos Latin Gamers anunció en sus cuentas de redes sociales la salida de Relenus, Halier y BigMoney, toplaner, coach y analista de la escuadra respectivamente, luego del desastroso primer split que vivieron y que les obligó a jugar la relegación contra Legatum. Esta salida se suma a Zealot, Leozuxo y Filopo, quienes ya habían sido desvinculados del rinoceronte.

En el caso de Relenus, el jugador llegó de emergencia a suplir el rol que nominalmente iba a desempeñar Accelerator, quien finalmente recaló en Furious Gaming. Mientras que Halier y BigMoney, a pesar de todos los inconvenientes que tuvieron para el normal desarrollo del equipo, mostraron rendimientos por debajo de lo esperado, obligando a KLG a jugar la fase de promoción/relegación frente a Legatum.

Con esto, KLG quedó prácticamente desarmdo, a la espera de lo que ocurra con Plugo y Tierwulf, jugadores titulares que aún se mantienen en la escuadra, junto con el suplente Frescolita. Además, con la salida de Halier, aumenta la expectativa con respecto a la posible llegada de Enatsu, ex coach de Just Toys Havocks, al rinoceronte.

 

Previous post Filopo fuera de Kaos Latin Gamers
Next post MSI Play Inn: Turquía gana terreno y queda a un paso de avanzar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO