Gana grandes premios prediciendo los ganadores del último gran evento de League Of Legends del año, a través de la plataforma online Thunder.

¿Eres bueno en los Pick’em? Gana premios y apoya distintos eventos prediciendo los ganadores de eventos de LoL a través de Thunder, sitio online enfocado en deportes electrónicos y competencias oficiales, tanto de como ligas pequeñas hasta las más grandes.

Pablo del Real, Director de Contenido de Thunder comenta:

Thunder es una plataforma que te ofrece la posibilidad de predecir en tus juegos preferidos, ganar premios y apoyar a tus eventos favoritos, como también creadores de contenido gracias a su sistema de rayos. Puedes competir con tus puntos contra otros usuarios en partidas de esports prediciendo resultados”.

¿Cómo funciona Thunder?

En la página Thunder.GG encontrarás noticias de deportes electrónicos, como también la sección de predicciones. Debes registrarte para recibir 100 rayos (moneda oficial de Thunder) y con estos podrás empezar a participar en los diferentes eventos disponibles, eligiendo quién ganará. De esta forma, estarás en contra de quienes seleccionen otras opciones y se repartirán los rayos puestos en juego en base al paso de cada lado.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

¿Quién será el ganador? ¡Acierta y quítale los puntos a tus contrincantes!

¿Qué puedo hacer con mis rayos y cómo gano más? Además de acertar en predicciones, puedes adquirir más puntos haciendo diversas misiones que podrás ver desde la misma sección de eventos o la pestaña dedicada. Con tus puntos puedes adquirir premios desde la tienda, como Riot Access y, próximamente, también tendrás la posibilidad de apoyar diferentes eventos para aumentar sus pozos de premio o canjear recompensa por parte de nuestro partners.

Escoge a los mejores del All Star 2020 de League Of Legends

Si quieres probar Thunder, en la sección de predicciones, para que, desde ya, pongas a prueba tu conocimiento sobre qué regiones tendrán la victoria este 18 de diciembre en el League Of Legends All Star 2020. Además, también está disponible la Liga Golden LAS y Masterleague de League of Legends.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Sigue a Thunder en sus rr.ss.

Previous post Flow Nocturns Gaming, campeón de la Supercopa Flow
Next post ¡Vota en la nueva edición de los Premios Prensalol 2020!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock