Después de un primer día donde los equipos de tabla alta perdieron su invicto, la semana dos concluyó con un triple empate en el primer lugar entre All Knights, Infinity Esports y Rainbow 7; Isurus perdió sus dos juegos y un Furious Gaming que consiguió su primera victoria de la temporada.

All Knights consigue su revancha frente al tiburón

Comenzando de buena manera la partida, Isurus llegaría al minuto 13 de la partida con cinco asesinatos; destacando a tres en las manos de Warangelus que pudo dominar el carril inferior. Sumado a ello, el tiburón pudo traducir la ventaja en la destrucción de torretas, dejando expuesto el inhibidor del carril superior y sólo la última torre del inferior al minuto 24.

Cuando Isurus quería encaminarse a la victoria al conseguir su tercer dragón; All Knights vio una ventana de oportunidad que a la larga le permitió ganar el encuentro, al ganar una pelea por equipos que les permitió obtener asesinatos en Aphelios y Syndra; los acarreadores de los caballeros.

Por si esto fuera poco, tras esta pelea por equipos All Knights tuvo el tiempo perfecto para obtener la bendición del Barón Nashor y después empujar los carriles para sacar el primer inhibidor de la partida. El juego terminaría con una pelea decisiva que, teniendo a Plugo Alive como protagonistas, le dio el punto a su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Rainbow7 baja a un Azules que aún le falta

Para este juego, Rainbow7 y Azules Esports buscaban cerrar la semana de manera perfecta con dos victorias. El obtener este punto se decidió hasta los últimos minutos de la partida, en uno de los juegos más reñidos de la jornada.

Desde el comienzo llegarían emociones a la Grieta del Invocador en peleas por equipos donde ambos equipos respondían para así, mantener un juego parejo. Entrabamos al juego medio empatados en torres y tan sólo un dragón y un asesinato de ventaja en favor de R7.

Uno de los factores que desequilibró la partida llegó entrado el minuto 30 con un intercambio de objetivos entre los equipos. Así, Azules logró hacer el Barón Nashor sin problema alguno mientras R7 ya esperaba el Dragón de los Océanos que el Alma del Dragón. Cuando parecía que la tendrían asegurada, un robo de Koughi, jungla de Azules Esports le dio más minutos de vida a los recién ascendidos.

Minutos después, si bien Azules sacó por segunda vez el Barón Nashor, no pudo detener al arcoíris de obtener el alma y posteriormente de hacerse el Dragón Ancestral en una pelea por equipos en la que Acce no sólo destacó por hacer gran cantidad de daño; si no también por esconderse en un arbusto dentro de la fosa, encerrar al equipo enemigo y lograr tres asesinatos que le permitieron destruir el nexo a Rainbow7.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Sufrida, pero llega la primera victoria de la calavera

Desde las selecciones, la partida entre XTEN Esports y Furious Gaming fue bastante peculiar, pues el equipo de los arqueros optó por jugar con tres tiradores. Gracias a ello, XTEN jugaba contra reloj: si bien, tendrían más de una fuente de daño, no habría línea frontal que detuviera a la Zoe de Emp y al Ezreal del recién incorporado Nobody.

Los arqueros comenzaron agresivos desde el inicio y dominaron desde los primeros minutos. Seis asesinatos y cinco torres a su favor sin respuesta de Furious en 15 minutos de juego era lo que en un principio necesitaban para ganar lo más rápido posible, ante una calavera que buscaba aguantar el embate en busca del juego tardío que les permitiera darle la vuelta al juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

El quitar el pie del acelerador fue matando las posibilidades de victoria para XTEN pues, con ello, la calavera se hizo de los objetos que le permitieron hacer el daño que necesitaban para ganar. Desde comenzado el juego tardío, ganaron todas las peleas por equipos, las que le terminaron dando el primer punto en el torneo a Furious Gaming.

Infinity cierra la semana con un triunfo

Si Infinity Esports quería hacerse con el punto que los colocara en el primer lugar de la tabla, debía vencer a Pixel Esports Club; una organización que tras pelear promoción/relegación, consiguió dos victorias en la primera semana del torneo.

Siguiendo con la tendencia de partidas anteriores, Infinity giró su composición y forma de juego en el carril inferior y si bien, el dúo de Genthix y Whitelotus fue importante en el juego; todos los integrantes del infinito fueron claves.

El juego estuvo igualado en los primeros minutos, pero las iniciaciones de Solidsnake permitieron peleas por equipo que Infinity pudo ganar y traducir en torretas y asesinatos en Straight Whitelotus que permitieron el triunfo y el liderato en la tabla para la escuadra.

Previous post LLA: Caen todos los invictos en el inicio de la segunda semana
Next post Todo igual en Perú: Instinct Gaming se mantiene invicto y liderando la tabla
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock