La jornada 8 de la Claro Guardians League llegó a la Grieta del Invocador con los equipos enfocados en subir en la tabla y buscar resultados positivos. Sin embargo, se siguen topando con un Instinct Gaming imparable, que no se permite perder una partida. Mientras tanto, Mad Kings sacó a Deliverance de la segunda posición y va a la caza del puntero.

GORILLAZ PRIDE VS HOLY KNIGHTS

Con cambios en el roster de Holy Knights incorporando a Cepeche en la jungla; hoy HK buscará empatar a su rival en la tabla de posiciones.

Inicia el primer enfrentamiento de la jornada una invasión de parte de GP buscando a Onoken en el carril superior y trás su ausencia deciden rotar por la parte superior del río cerca a la fosa del Baron Nashor para encontrar al carrilero central de HK y obtener su asesinato y la primera sangre de la partida que les daría una pequeña ventaja.

Cinco minutos más tarde, tras lo que parecía un mal posicionamiento de Vepc en una rotación al carril inferior terminaría a su favor obteniendo el asesinato de Cepeche e incrementaría la ventaja de G-Pride. Sin embargo, el carril inferior no tendría paz por mucho tiempo porque más tarde llegaría una emboscada de Cepeche buscando igualar el marcador que al final resultaría en tres teletransportaciones y una batalla en equipos que acabaría una vez más a favor de GP con dragón incluido, pero con el primer asesinato a favor de HK.

HK no se quedaría atrás en el enfrentamiento y buscaría obtener el asesinato de Alex Mercer junto al Heraldo de la Grieta sumado a cuatro placas a favor de Onoken que poco a poco se convertiría en una molestia para la escuadra de los gorilas.

A pesar de no haber obtenido y haber muerto más de una vez, Cepeche seguía siendo una pieza clave para el equipo al proponer jugadas tal y como lo hizo en el carril inferior que desembocaría en una tras un grave posicionamiento del tirador y enfrentarse en una zona angosta que sería muy favorable para la Orianna de HK que traería de vuelta, junto a Onoken, a su equipo y lograrían remontar el marcador de asesinatos y obtendrían el dragón de los infiernos junto a cinco torretas.

Desde ese preciso momento HK comenzaría a aprovechar su ventaja obteniendo más asesinatos en solitario y próximamente el dragón de las montañas que incrementaría su ventaja para obtener próximamente el Baron Nashor que ayudaría a HK a destruir el inhibidor de la calle central. Pasado unos cinco minutos vuelve a la Grieta del Invocador el Baron Nashor, que sin dudas HK no pensaba perderlo pues gracias a él cerrarían el enfrentamiento que empezó a favor de G-Pride y resultó en victoria para Holy Knights.

ERQ88-GWsAA3pLU.jpg

 

LOW PRESSURE SERRANOS VS POLARIS GAMING

El segundo enfrentamiento de la octava jornada llega gracias a las dos escuadras que buscan ascender en la tabla de posiciones, en especial Polaris Gaming que hasta el momento no tiene ni un punto a su favor habiendo perdido todas las partidas.

Con los jugadores posicionados en sus lineas, el soporte de LP3 hace una rotación hacia el carril central para tramar una emboscada y obtener la primera sangre, sin embargo lo que no contaban es que Ganks, Taliyah, se encontraba listo y preparado para hacer la contraofensiva y dejarle la primera sangre a su carrilero central Squishy en manos de Syndra.

LP3 no tenía pensado quedarse atrás, es por ello que el tirador junto a su fiel soporte optan por hacer una rotación al carril superior para buscar la bonificación del Heraldo de la Grieta, pero no sin antes obtener un asesinato de Squishy que le dejó rienda suelta para que LP3 obtenga el Heraldo. Mientras todo esto ocurría, Ganks respondía con el primer Dragón de las Montañas.

LP3 con el Heraldo entre sus manos deciden invocarlo en el carril central y PG responde con una emboscada a FadeDreams, Ryze, que se encontraba en el carril inferior haciendo su labor de empuje divido que es interrumpida por su muerte a manos de Ganks y Wayne. Minutos más tarde hace su reaparición el segundo Heraldo de la Grieta y ambos equipos buscan obtener la bonificación en sus filas; la ambición de ambos equipos terminaría a favor de PG gracias al excelente combo que hicieron los jugadores que terminaría en asesinatos a su favor junto al Heraldo de la Grieta que sería invocado rápidamente invocado en el carril superior para tirar esa primera torreta.

El juego se tornaría más tranquilo y estratégico por varios minutos donde ambos equipos buscarían oportunidades para tomar la ventaja en la partida. El momento llegaría junto al cuarto Dragón que fue de las Nubes, pero no sin antes lucharlo en un enfrentamiento entre ambas escuadras donde Wayne, Varus, con una flecha penetrante obtendría dos asesinatos y el Dragón a favor de PG para que próximamente hagan la rotación al carril central e inferior y dejar en estado crítico a ambas a torretas de segundo nivel.

PG seguía muy activo en la partida haciendo muchas rotaciones e intentos de emboscadas, sin embargo no lograba conseguir mucho y terminaban pagando más de la cuenta a pesar debido a su ambición por cerrar rápidamente la partida. Sin embargo lograron obtener el Alma del Dragón de las Nubes y dos Barones que poco hicieron para cerrar la partida, pues su posicionamiento y falta de comunicación hicieron que LP3 poco a poco vaya cosechando asesinatos y lograron remontar en el marcador de oro que les fue necesario para remontar la partida por completo dejando a Polaris Gaming sin ningún punto en la tabla.

ERRQvUxVUAIb9ym.jpg

 

INSTINCT GAMING VS ANZU ESPORTS

El último enfrentamiento de la jornada 8 llega entre el líder y campeonato de nuestra liga en contra de Anzu que buscará salir de la tabla baja y posicionarse en un mejor puesto.

Desde minutos tempranos Instinct nos demuestra porque va primero en la tabla, presionando y dejando atrás a sus rivales en cuestiones de cosecha de súbditos y presión de linea que fue clave para que Laro, junglero de Instinct, pudiera obtener la bonificación del Dragón de las Nubes a minutos muy tempranos de la partida. Minutos después Laro vuelve a protagonizar en la partida pero esta vez en el carril superior logrando la primera sangre en contra de Windz con su Ornn.

Cerca del minuto 10 llegaría la primera pelea en equipos tras un mala jugada de Sandía que resultaría, sin embargo, a favor de su equipo otorgándole un asesinato triple a Piqueos  y una clara ventaja para INS. Sin embargo, no todo sería a favor de INS, pues su atrevimiento y hambre de asesinatos les costaría uno que otro asesinato a favor de ANZ que poco a poco iba recuperándose en oro e incluso obteniendo el siguiente Dragón de las Montañas dejando como Elemental al Dragón de los Infiernos.

INS seguiría castigando obteniendo asesinatos, el Heraldo y más Dragones de los infiernos; mientras que ANZ no podía hacer mucho pues la ventaja que tenía INS era más que suficiente para poder acabar la partida en el minuto 23.

ERRcSm2UYAApk3z.jpg

Previous post Triple empate en el primer lugar deja la segunda semana de LLA
Next post Kindless deja Pixel Esports por motivos personales y viaja de vuelta a Chile
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO