La escuadra de Helior y compañía no tuvo mayores dificultades para derrotar a Feint Gaming y Zoltak Legion, con lo que se aseguró seis puntos en una jornada que tuvo algunos problemas técnicos y varios empates.

Inició la temporada de clausura en Latinoamérica Sur con el puntapié inicial al Circuito de Leyendas, que vivió su primera jornada ayer con el encuentro entre Legatum vs Feint Gaming. A primera vista, se veía como el cruce más atractivo de la competencia, con un LGT obligado a responder a su chapa de favorito y un Feint Gaming que se quedó con la plaza de Bencheados y que cuenta con jugadores históricos del CDL, como LukasNegro y Ibreak.

Sin embargo, Legatum mostró un poco más de ambición para quedarse con la serie por 2-0 con relativa facilidad. A destacar el desempeño de Caos, que llegó desde Furious Gaming para demostrar todo su talento y que fue vital en al botlane del equipo. En paralelo, Dark Horse conseguiría un empate frente a Zoltak Legion.

La segunda serie enfrentaba a Last Group vs Black Eagles, que tuvo dos partidas diametralmente opuestas: en la primera, BK pasó por encima de LG logrando romper el nexo a los 37 minutos de partida; mientras que en la segunda, Last Group borró la primera mala impresión, quedándose con el segundo encuentro y decretando el 1-1 final.

No obstante, problemas con la segunda partida de esta serie -Al parecer hubo problemas de conexión de uno de los jugadores- nos permitió ver el segundo encuentro entre Zoltak Legion y Legatum, que se llevaba a cabo en forma paralela. Sería nuevamente LGT quienes se llevaron la victoria, consolidando sus primeros seis puntos en el CDL y mostrando todas sus credenciales como el gran favorito a quedarse con el torneo.

Foto: Riot Games

Previous post Ruge el campeón: Lyon Gaming debuta con una victoria en la LLN de Clausura 2017
Next post Aplastante victoria de Infinity Esports en la LLN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock