La liga chilena, organizada por la LVP, vivió su primera jornada de enuentros, en la que Valorous, Hafnet, y Dark Horse también ganaron.

Que alguien detenga a ese Aatrox por favor

Valorous comenzó muy complicado con el gank de nivel 2 del Lee Sin de Ocyan que mató muy rápido a Cuest1on, permitiendo que su carril inferior tuviera toda la prioridad en línea. Al otro lado del mapa el panorama era distinto: Xowito con Aatrox sin ayuda de nadie sacó mucha ventaja en súbditos contra el Urgot de Icebox y generó toda la presión para que su jungla pudiera moverse libremente. Un juego temprano que dominaron los cuervos, pero que Xowito junto a las definitivas del Azir de Cody y el daño del Kha´Zix de Ominick, terminaron dando vuelta el encuentro arruinando la posible sorpresa de Dark Crows.

Xowito presionando lo que quiere

Baño de sangre

Era el debut de la Universidad de Chile, pero no pudieron contra Hafnet E-Sports en una partida de 47 asesinatos en 40 minutos. No se pudo ver mucho de macro juego, pues las peleas fueron las protagonistas durante todo el encuentro. En un principio, Hafnet logró sacar ventajas con las emboscadas del Gragas de Break, quien, sin importar ciertos fallos mecánicos, logró darle ventaja a Kirito en el carril central y a X en el carril superior. El Xin Zhao de Amarant jamás pudo entrar en ritmo y a pesar de haber sacado la bonificación del Barón Nashor cuando tenían el nexo vacío, Hafnet siguió triunfando en las peleas en equipo con la Irelia de X como MVP.

Hafnet proponiendo un dive

No dejes que Corki y Kai´Sa escalen

Una partida bastante extraña. FroztFire ganó todas las peleas en equipo desde el juego temprano. Drome le dio un repaso a Yhon en la jungla, quién se vio muy perdido a la hora de buscar jugadas en el mapa y se quedó bastante detrás del jungla enemigo. Alrededor del juego medio y tardío FZF comenzó a flaquear y sacaron un Barón que prácticamente no usaron, mientras que DH tomaba el inhibidor de medio. Al final, todo se decidiría con una pelea en donde Regi y Nothing mataron a todos ganando una partida que se veía muy cuesta abajo para ellos.

Regi bien posicionado metiendo daño

El campeón se hace presente

Dos composiciones totalmente opuestas. El vigente campeón chileno, Universidad Católica, planteó agresividad desde el principio con las selecciones de Kha´Zix y Lucian. En cambio, Rebirth eSports seleccionó cuatro tanques con una Sivir para KZ, esperando el juego tardío para que este tirador brillara. La UC controló el mapa la mayor parte del tiempo, pero no fueron capaces de cerrarlo pronto, por lo que la Sivir alcanzó los tres ítems que necesitaba para alcanzar su mayor powerspike. Un fallo en la vuelta base de Rebirth hizo que Católica sacará el Barón y en una última pelea, en donde el Lucian consiguió un asesinato cuádruple, se llevaron la victoria.

4 tanques seleccionados por Rebirth
Previous post Alvar ‘Araneae’ Martín: “La meta del equipo es igual que cualquier roster de MAD Lions E.C: Ganarlo todo”
Next post A lo XPeke: Chi Army logra triunfo infartante en el inicio de la Liga Golden
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO