Game Changers Latinoamérica VISA sigue cambiando el juego en la escena femenina de VALORANT y para cerrar en lo más alto su primer año, coronará a su campeona continental en una gran final presencial parte del Ubeat Live by Gama en el Movistar Arena de Bogotá este 15 de octubre.

Después de meses de competencia y de alzarse como las mejores de su región de entre 6 equipos, las campeonas del Norte y Sur de Latinoamérica lo dejarán todo en una definitiva serie al mejor de 5 que no sólo servirá para coronar al mejor mejor equipo de toda la competencia si no también, para conocer a nuestra representante en el mundial Game Changers que se celebrará en Brasil a finales de año.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Todo está listo para que las mejores 10 jugadoras de VALORANT en Latinoamérica defiendan el honor de su región el próximo 15 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá en el marco del Ubeat Live by Gama por el cupo al torneo mundial en la primera gran final presencial en la historia de esta competencia en su formato de liga.

Los detalles de la competencia se pueden seguir en las redes oficiales de VALORANT esports Latinoamérica: Instagram – @valesports_la y Twitter – valesports_la, así como ya se pueden adquirir las entradas al Ubeat Live by Gama en live.ubeat.tv/co/home-colombia/.

Previous post Adiós TSM: Shopify Rebellion le compra el cupo para la LCS 2024
Next post Oficial: La LEC introduce salary cap para la temporada 2024
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock