El ex tirador de Hafnet E-Sports fichó por el equipo perteneciente a Latinoamérica Norte para enfrentar el primer split de 2017.

Warangelus, ex tirador de Hafnet E-Sports que nos representó en la reciente IWC All-Stars en el equipo de Latinoamérica Sur cambiará de servidor y en 2017 defenderá los colores de Just Toy Havoks, equipo perteneciente a Latinoamérica Norte.

El jugador señaló en su fanpage de facebook que, “me estuvieron preguntando constantemente dónde iría , acá esta el anuncio, desde hoy soy parte de Just Toys Havoks espero su apoyo !! Estaré jugando de ADC por si alguna vez dudaron si me cambiaría nuevamente de rol”.

Mientras, en la fanpage de la escuadra señalarón destacaron que se trata de, “un joven con grandes mecánicas y ganas de demostrar su nivel, sabemos que será un gran aporte al equipo”.

En la Copa de Clausura de Latinoamérica Norte 2016, JTH llegó hasta la final de la competencia, cayendo ante Lyon Gaming, dominador absoluto de la región. ¿Podrá la nueva escuadra de Warangelus tomar revancha contra el león mexicano?

Foto: Cortesía de Riot Games

Previous post Khynm se refiere a polémica en Reddit por dichos de casters latinos
Next post Inscripciones abiertas para Go4LoL LAS Cup #90