El junglero de GG fue bastante crítico con su desempeño, pero apuntó que con más esfuerzo y dedicación, su escuadra podrá avanzar en la tabla de posiciones de la LLN, donde se encuentra en un incómodo quinto puesto.

Gaming Gaming ha tenido una liga bastante floja. En general, logra un buen desempeño durante el juego temprano de sus partidas, pero su nivel va decayendo con el paso de los minutos y termina perdiendo. Agonistic, jungla de la escuadra, conversó con Prensalol y reconoce que esto ha sido un problema. “Simplemente no hemos corregido esos errores, siempre nos va bien en el early game de las partdias, pero no dominamos completamente al cerrar los games. Solo es cuestión de seguir practicando para mejorar esto”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

En ese sentido, el jugador ha sido muy crítico con su nivel de juego. Mi desempeño a lo largo de la liga no ha sido el mejor, he hecho varias cosas, en realidad, cosas muy tontas dentro de los games y realmente no es algo que hiciera anteriormente en algún otro equipo que he tenido. Creo que mi mayor problema es mi toma de decisiones y eso es lo que deberia de mejorar”, comentó.

A pesar de que se trata de un rookie en la liga, el jugador sí reconoce que ha aumentado el nivel de la competencia. “Anteriormente, veía que todo el tiempo Lyon dominaba los juegos abismalmente, pero se nota que el nivel de la región, al menos, en el caso de Infinity E-Sports y Predators Esports ha mejorado bastante y ha llegado a ser mas parejo no tan solo con ellos, sino con todos los equipos”.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

De todos modos, Agonistic cree que Gaming Gaming tiene tiempo para mejorar su juego. “Con esfuerzo y dedicación podríamos llegar a ser los mejores. Con corregir esos errores de mid game y la toma de decisiones podremos subir y avanzar en la tabla de posiciones”, finalizó.

Previous post El Súper Clásico se tiñe de rojo: KLG derrota a Isurus en el enfrentamiento más importante de la CLS
Next post Nipphu, de Isurus Gaming: “La revancha contra Furious se la llevará el tiburón”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock