La popular serie norteamericana contará con un capítulo dedicado a los esports llamado ‘E my sport’, que será el episodio 17 de la temporada número 30.

Los Simpsons, la familia más amarilla de la televisión, abordará los esports de la mano del episodio ‘E my sport’ en el que, según la sinopsis entregada por IMDb, Homero será el entrenador de Bart en su aventura como proplayer de League Of Legends. Sin embargo, su hermana Lisa tratará de hacerlo volver a la realidad, lo que sólo causará más caos.

Desde el anuncio del capítulo, Riot Games ha posteado una serie de tweets con imágenes de lo que se podrá ver en el episodio. Esto se debe a que los escritores de la serie contactaron con la compañía para entregar en el episodio una representación precisa sobre el mundo de los deportes electrónicos y de League of Legends, esta información fue confirmada por el consultor de Esports, Rod Breslau, por medio de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"
Tweet de Rod Breslau sobre la consulta de los escritores a Riot Games

La serie ha incluido a los videojuegos como temática varias veces en los casi treinta años de transmisión, haciendo referencias a la industria con ejemplos como la E4, parodia de la E3, o Grand Theft Walrus, como referencia al popular juego Grand Theft Auto. Esta vez, no será una simple referencia, ya que tomará parte del mundo de los esports, que cada vez gana más popularidad entre las personas.

El capítulo saldrá al aire el domingo 17 de marzo en territorio estadounidense y en Latinoamérica su horario de emisión aún es desconocido. Se espera que la serie ayude a darle visibilidad a los deportes electrónicos y a los diferentes certámenes que se juegan alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Previous post Juan Pablo “Demizos” Morales, coach de x6tence: “Si vamos a ganar o perder, que sea bien sudado, con trabajo detrás”
Next post Con mira a Play Offs: las posibilidades de clasificación de los colistas de la tabla
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock