El cuadro que jugó el Circuito de Leyendas de clausura de 2016, compró la posición que tenía Bencheados en la competencia, ya que el oso blanco decidió restarse del torneo, y llega con varios nombres conocidos en la escena.

Un importante cambio fue anunciado en el Circuito de Leyendas del segundo split del 2017: Bencheados, equipo que tenía asegurada su participación en este torneo, decidió restarse de la competencia que entrega nuevamente un cupo directo a la CLS. “Como equipo hemos participado activamente en torneos de League of Legends desde el año 2014, siendo de los equipos mas queridos de nuestra región, pero nuestros intentos por entrar a la Copa Latinoamérica Sur han sido varios y creemos que debemos tomarnos descanso de la escena competitiva. Nos daremos un tiempo para analizar mejor este proyecto y así volver con mas fuerzas”, comentaron en sus redes sociales.

Su lugar fue tomado por Feint Gaming, que compró la plaza dejada por el oso blanco. La escuadra presentó el roster con el que enfrentará la competición, en busca del título y el acceso a la CLS de apertura en 2018. Destacan LukasNegro y IBreak, jugadores con pasado en varios equipos del CDL, además de Filopo, quien compitió como support en Kaos Latin Gamers en el split anterior, pero que ahora llega al Circuito de Leyendas como midlander, su rol original. Completan el roster, Dassler como tirador y Godly como soporte.

Así, el Circuito de Leyendas de Clausura estará compuesto por Legatum, Dark Horse, Last Group (Ex Blade Link), Black Eagles, Zoltak Legion (Ex Purple Haze Gaming) y Feint Gaming.

Previous post Rivales de la grieta: El torneo que enfrentará a la CLS, la LLN y la CBLoL
Next post Just Toys Havoks se queda sin Warangelus para la LLN de clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock