El tirador señaló que no podrá entrar a México por seis meses y que existe una alta chance de que se retire.

Hace instantes , Warangelus confirmó su ausencia en el torneo clausura de LLN a través de su cuenta de Facebook. Según su declaración, el (ahora) ex jugador de Just Toys Havocks tiene prohibida la entrada a México por 6 meses y que existe la posibilidad de que se retire del competitivo durante este split.

Su ausencia se debe a problemas con migración al momento de ingresar a dicho país. “Se me negó la entrada a México, no podré ir por seis meses ni jugaré para Havoks este split. Estoy viendo la posibilidad con Riot de que algún team de LAS me tome como jugador, pero lo veo muy improbable ya que todo está armado, así que existe una alta chance que me retire de la liga de las leyendas”, señaló.

Hoy en la tarde, en el programa Infolatam comentaron a través de su transmisión de Twitch la posibilidad de que Warangelus no estuviese en este split. El jugador “estaría ausente en todo el torneo. Ya lo dan por ausente”, comentaron.

Hace algunos días que se venía rumoreando la situación del chileno. De hecho, el capitán de JTH, DCStar, en conversación con el medio Récord de México, ya asumía la salida del tirador de la escuadra. “Las expectativas son las más altas en este split, quizás nos cueste un poco adaptarnos al nuevo roster”, había señalado.

Previous post Cambios en el CDL: Sale Bencheados, entra Feint Gaming
Next post Gabvy caster de League of Legends: “Se viene un Split mucho más complicado de predecir”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock