Con la llegada de la mitad de temporada del CDL, ya podemos ver qué equipos se perfilan a ser los favoritos a quedarse con el torneo y ascender a la CLS del segundo split de 2017. Born To Kill tiene la primera opción hasta el momento, pero aún queda un largo trecho por recorrer.

Estamos llegando a la mitad de temporada del Circuito de Leyendas de Latinoamérica Sur y ya podemos ver cuáles han sido los equipos que mejor se han desempeñado en esta primera parte de la competición, que entrega un cupo y medio para la CLS del segundo split de 2017.

Y si bien las luces habían apuntado al “super equipo” que es Legatum, y a escuadras con tradición en la escena como Bencheados y Dark Horse, ha sido Born To Kill quienes van en el tope de la tabla de posiciones, con 16 puntos y solo un enfrentamiento perdido de siete jugados -En la primer semana contra Legatum-, gracias a un trabajo metódico y silencioso.

Bencheados aparece en la segunda posición con 14 puntos, gracias a un empate que le robó Freedom Dive, también en el inicio de la competición. Con solo dos puntos menos, la escuadra del oso blanco está al asecho y atento a alguna caída que pueda tener Born To Kill en las siguientes fechas.

Dark Horse y Legatum se encuentran en tercer y cuarto lugar respectivamente, con 10 puntos. Cabe destacar que el caballo negro es el único equipo que sigue invicto en la copa, producto de dos victorias y cuatro empates. El caso de Legatum ha sido extraño, ha tenido juegos arrolladores y otros en lo que se ha visto sobrepasado con claridad, necesitando mayor regularidad si quiere escalar en posiciones.

Si bien no están descartados, la verdad es que Old Hunters y Freedom Dive han tenido una copa bastante mala y las posibilidades de llegar a postemporada son bajas. En el caso de los cazadores, solo han cosechado una victoria y un empate, contando con 4 puntos de 21 posibles.

Por otro lado, Freedom Dive ha sido el “free win” del CDL, oponiendo resistencia solo en la primera fecha con un empate, y cosechando solo derrotas en las siguientes semanas de torneo. Quizá en la segunda parte del torneo puedan tener un segundo aire, pero sus posibilidades son bastante bajas.

 ¿Podrá B2K mantener la primera posición y llegar en mejor pie a la postemporada? ¿Bencheados alcanzará a los asesinos? ¿Y qué dirán Legatum y Dark Horse? Aún queda mucho paño por cortar.

Imagen: Riot Games.

Previous post CLS, semana cuatro, día uno: THE PENTA
Next post Halier, coach de KLG: “Había que ser realista y no caer bajo la presión de obtener resultados inmediatos”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO