Tanto el Circuito de Leyendas como la Copa Latinoamérica Sur cambiarán los horarios de las partidas, pero mantendrán el sistema BO2. ¿Lo más importamte? Habrá tres partidas por día.Ya comienza la cuenta regresiva para el inicio de la Copa Latinoamérica Sur de Clausura, que enfrentará a siete equipos por la victoria y el cupo a la fase previa del worlds 2017. Y Riot anunció en su página web algunos cambios en los horarios de la competencia, que iniciará el próximo jueves 1 de junio.

El principal será que tendremos tres partidas por día, en vez de las dos que acostumbramos ver en el split de apertura. Por lo mismo, el otro gran cambio será el horario de los encuentros, que iniciarán a las 17:00 hrs. (AR/UY), 16:00 hrs. (CL/BO/PY) y 15:00 hrs (PE). El resto de la competencia será la misma: enfrentamientos de ida y vuelta al mejor de dos partidas. También se mantendrán los mismos días semanales de competencia, desarrollándose los jueves y viernes.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Circuito de Leyendas sin cambios

Por su parte, el CDL del este split no tendrá cambios en relación al formato que se jugó en el apertura, a exepción del horario de las partidas, que también iniciarán a las 17:00 hrs (AR/UY), 16:00 hrs (CL/PY/BO), y 15:00 hrs (PE).

Foto: Riot Games

Previous post Furious Gaming anuncia salida de Caos, Woofi y confirma retiro de Juliostito
Next post Khynm es el nuevo Jungla del equipo Furious Gaming
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO