Un equipo conformado por varios jugadores de amplia trayectoria en Latinoamérica (incluyendo un retorno desde el retiro) es lo que presenta la escuadra ibérica, que se ve como una de las favoritas para alcanzar el título de la Liga Máster Fibretel de la LVP.

Cream Esports es una organización de origen español, dirigido por el español Diego “Supersoro” Soro. La multigaming desembarcó en League Of Legends a finales del 2018, tanto en Argentina como en México. En el Media Day los jugadores dijeron presente de cara a la Liga Máster Fibertel (LVP Argentina).

El roster oficial de Cream Esports en la Liga Master Fibertel está conformado por los siguientes jugadores.

• Tadeo Aquasonic Forestieri: El carrilero superior de la escuadra argentina, con tan solo 18 años y proveniente de la Coscu Army es el elegido para jugar al lado de jugadores de gran calibre. El año pasado, Aquasonic sostuvo un rendimiento óptimo con las competiciones que disputó junto a su Rumble.

• Cristian Khynm Alonso: El argentino de 23 años desembarca en el equipo, después de competir para Legatum y alcanzar un quinto puesto en la CLS 2018. Khynm cuenta con seis años de experiencia en el competitivo, desde los 17 años en Team Lol Cave y ha recorrido equipos como Furious Gaming, Isurus Gaming, Coliseo Dragons, Hafnet E-Sports Rebirth eSports.

• Facundo LeSmart Canteros: Después de pasar al retiro y fungir como analista en Hafnet E-Sports, el jugador se prepara para volver a la grieta del invocador nuevamente como jugador activo. En la carrera del jugador atravesó muchos cambios entre carrilero central, streamer, analista y en varios equipos como, Team Lol Cave, Royal Paladin eSport, Isurus Gaming y Hafnet E-Sports. Ahora, tiene la oportunidad de volver nuevamente al juego y demostrar su vigencia. 

• Agustín Prodigy Juárez: El joven originario de Furious Gaming, donde pasó la mayor parte de su carrera, ahora está en busca de nuevos logros con un nuevo equipo. Para muchos, uno de los mejores tiradores de Latinoamérica y con una gran variedad en su pozo de campeones

• Marco Tulz Villani: Un jugador con gran experiencia dentro del ambiente y una figura emblemática de la comunidad de la región. Proveniente de Dark Horse, Furious Gaming, Legatum y ahora en Cream Esports. La temporada pasada estuvo entre los mejores jugadores usando Alistar y Rakán. 

Con este equipo, Cream Esports se presenta a la Liga Master Fibertel, que da inicio el 24 de enero y que representa el inicio de una etapa nueva de Cream en League Of Legends.


Previous post Adrián Gómez, CEO de X6tence: “Estaremos cerca de la afición y le devolveremos todo lo que nos dan siempre”
Next post André “Mrelic” Marden, CEO de Uppercut eSports de la CBLoL, fallece a los 27 años
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO