Alrededor del mundo, las ligas regionales y nacionales están llegando a su fin. Y antes de llegar al campeonato mundial, debemos hacer una parada en los torneos de promoción/relegación. Tal fue el caso de la Liga de Videojuegos Profesional México, que no es la excepción. Anáhuac Esports logró mantener su cupo y Lofty será el nuevo equipo que formará parte de División de Honor en 2020.

Sería el pasado 7 y 8 de agosto cuando se disputaran los “best of Five” definitivos. En el primero de ellos, Lofty, quien fuera el segundo lugar del Circuito Nacional Cinépolis de apertura, enfrentó al séptimo lugar de la etapa de clausura de División de Honor, x6tence. En dicha serie, la escuadra proveniente de los Circuitos pudo anteponerse sin tantas complicaciones a los alienígenas que sólo sacaron la victoria en un partido. Dejando así, un marcador de 3 vs 1 en el que “Puerto Rico”, su junglero, fue parte clave en la búsqueda por ascender.

Al día siguiente, sería el turno de ver como AZE y Anáhuac Esports peleaban por el cupo restante en la liga mexicana. Esta serie dio como resultado a unos universitarios que lograron quedarse con su puesto en #DDHLOL hasta la última instancia posible, pues fue un ida y vuelta que nos permitió escuchar “silver scrapes” en transmisión ya que todo se definió hasta la quinta partida de la serie. 

Si bien salió avante de su serie, haciendo la proeza de venir desde los Circuitos, ganar dos series seguidas y eliminar a un equipo de la liga principal de League of Legends en México, aún debe demostrar que a nivel organización cuenta con los requisitos necesarios para formar parte de División de Honor 2020.

Previous post LVP Chile: Dark Crows descalificado por account sharing y Humanoids5 jugará contra FroztHounds
Next post Humanoids5 intratable deja en el camino a Froztfire y asciende a la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock