El carrilero superior de Cloud9 conversó con Prensalol sobre las expectativas de la nube en el Play-In y de la responsabilidad de los equipos de regiones grandes en esta primera etapa del torneo.

Cloud9 es uno de los tres representantes de la LCS de cara al inicio de Worlds 2021. A diferencia de Team Liquid y 100Thieves, la nube deberá comenzar su periplo desde la fase de Play-In, junto con las regiones wildcards. Ibrahim “Fudge” Allami, carrilero superior de C9 conversó con Prensalol sobre esto y nos comentó sobre la presión que tienen los equipos de regiones grandes en esta etapa de la competencia:

Definitivamente hay mucha presión sobre todos los equipos de las regiones principales para avanzar en el Play-In. La expectativa es que seamos mucho mejores que las regiones wildcards, obviamente, debido a la cantidad de dinero y las personas que trabajan en los equipos en comparación con las regiones emergentes”.

Más confianza que en el MSI

El australiano nos comentó que le cuesta decir cuánto ha cambiado el equipo en relación con el MSI, pero que “hasta ahora, los resultados de los scrims han sido decentes en comparación con los scrims de MSI”. Sí tuvo palabras para describir cuánto ha evolucionado él como jugador.

Creo que el mayor cambio, personalmente, es mi mentalidad de cara al torneo. Ahora tengo mucha más confianza en comparación con MSI, principalmente por el desempeño en esa competencia pero también por jugar el split de verano en NA”.

Por otro lado, quedó bastante conforme con el sorteo para el Play-In, que ubicó a Cloud9 en el Grupo B con Unicorns Of Love, Beyond Gaming, DFM y Galatasaray.

Estoy bastante contento con los grupos que obtuvimos, principalmente porque, si logramos llegar a la fase de grupos principal, es probable que estemos contra Nuguri y Khan de FPX y DK. Creo que es muy emocionante jugar contra los dos toplaners”.

Seguidor de la LCO

Fudge se formó profesionalmente en la extinta OPL de Oceanía, que en 2020 dejó de operar por parte de Riot Games y que inició su periplo en 2021 como la LCO. Y a pesar de ser, hoy por hoy, la competencia más “humilde” del competitivo Tier 1, ha entregado buenos resultados en instancias internacionales. El jugador, en ese sentido, reconoce que aún sigue pendiente de la competencia.

Honestamente, el nivel de competencia de este año de OCE es similar al de años anteriores, a pesar de que los mejores jugadores de Oceanía fueron tomados de otras regiones. Ojalá pudiera jugar contra PEACE, porque soy amigo de algunos de los jugadores, pero desafortunadamente estamos en grupos diferentes”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensalol (@prensalolgg)

Previous post SaNTaS, de UOL: “Sentimos 0 presión por nuestro desempeño en el MSI”
Next post Conociendo a los equipos del play-in: Grupo A
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock