Un inconveniente que les impidió llegar a tiempo,hizo que Infinity Esports debiera luchar contra Gaming Gaming para no perder 3 puntos importantes y logró cerrar su actuación con un empate. Por otra parte, Dash9 Gaming venció fácilmente a Just Toys Havoks y demostró que pueden dar pelea.

Empezó la tercera semana de competencia en el clausura de Liga Latinoamérica Norte y la primera partida del día fue entre Infinity Esports contra Gaming Gaming. No obstante, por algunos inconvenientes que les impidieron llegar a tiempo al estudio, Infinity perdió automáticamente la primera partida por walk over, debido al reglamento, cediéndole la victoria al rival.

Por lo mismo, Infinity salió enfocado en empatar la serie para no perder más puntos importantes y para ello fueron con una composición basada en el macro juego, mientras que GG se enfocó en campeones más agresivos.

La escuadra rosa intentó preparar emboscadas y hacerse con algún asesinato, pero Infinity estuvo atento a las jugadas de su rival. En una batalla por el dominio del juego, el jungla de Infinity, Leozuxo, se llevó un exterminio y a partir del minuto 21, Gaming Gaming entregó la partida. Así, Infinity Esports logró conseguir el tan ansiado empate y un punto que, a la vista de los hechos, fue lo mejor de lo peor.

LLN-Dash9-Clausura-1-890x593Dash9 Gaming arrancó de la mejor manera la semana 3

En la última partida del día se enfrentaron Dash9 Gaming contra Just Toys HavoksDesde el inicio del primer enfrentamiento se vio a un Dash9 fuerte y dominante en el juego, pero Havoks no iba a entregar la partida sin pelear. En el minuto 9, D9 consiguió su primer dragón, mientras que Nobody y Julaxe se hacían con asesinatos para dar ventaja a su equipo. JTH intentaba jugar al ritmo de EvanRL, pero esto no les favoreció en absoluto contra un Dash9 que ejecutaba buenas plays.

En el minuto 39, Dash9 Gaming se hizo con un dragón ancestral y un Baron Nashor, lo que fue suficiente para ganar la primera partida en el minuto 42.

En la segunda partida, Dash9 Gaming sorprendió a todos logrando dominar nuevamente a lo largo del juego medio. Un Nobody intratable le daba una holgada ventaja a su escuadra sobre Havoks. D9 ejecutó de muy buena forma el empuje dividido, logrando que Porky tuviera que moverse constantemente, confundiéndose entre proteger sus torretas o ayudar a su equipo.

En el minuto 29, JTH consiguió un Barón pero no fue de mucha ayuda para parar a su rival. La ventaja de Dash9 Gaming ya era muy grande y dejó sin opción a Havoks, logrando cerrar la partida con un 2-0 y llevarse los 3 puntos a casa.

Fotos cortesía de: Riot Games

Previous post Se pone a la altura: B2K le saca empate a Isurus Gaming
Next post Serie empatada entre Zaga Talent Gaming y Silver Crows
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock