En el octavo día de competencia en el clausura de Liga Latinoamérica Norte pudimos ver a un Zaga Talent Gaming que mejoró un poco su juego pero no lo suficiente para derrotar a Silver Crows y debieron conformarse con un empate.

Más tarde, se enfrentaron los líderes de la tabla que venían a definir quién se quedaba con él lidera Lyon Gaming vs Predators Esports, la serie terminó con un empate y la tabla sigue sin cambios.

El primer partido del día fue el de Zaga Talent Gaming contra Silver Crowns ambas escuadras se encontraban en el fondo de la tabla, por lo que en esta partida se disputaban 3 puntos importantes para los dos.

Desde el inicio los dos equipos empezaron de buena manera. En el minuto 10, el central de ZTG se hizo con la primera sangre y Silver Crows se llevó el dragón en el minuto 11.

A partir del minuto 19, Zaga Talent mejoró notablemente y dominó la partida, logrando bajar varias torretas y conseguir el dragón de las montañas. El central de Zaga, MasterJos era imparable y se hacía con asesinatos dobles y triples.

En el minuto 28, Zaga Talent Gaming consiguió el Barón Nashor y le fue suficiente para hacer con el primer punto en el minuto 33.

En la segunda partida se produjo un cambio en la escuadra de Zaga, salió Zigu y entró su reemplazo Medusa decisión que les costó muy cara, ya que se encontraron de cara a un Silver Crows mucho más fuerte.

SCW logró hacer el Heraldo de la Grieta en el minuto 15, desde ese punto el equipo se mantuvo atento y castigó las malas posiciones de su rival.  En el minuto 24, consiguió el Barón y Zaga Talents entregó la partida.

Una partida de 26 minutos, le bastó a Silver Crows para conseguir un empate y un nuevo punto para sumar en la tabla del Clausura de la LLN.

19113944_278799649192606_1949817104765523748_nEmpate inesperado de Lyon Gaming contra Predators Esports.

La segunda partida del día, se dio entre los líderes de la tabla, Lyon Gaming y Predators Esports. En esta ocasión pudimos ver a Lyon con su roster titular y Predators con dos jugadores suplentes.

El campeón arrancó de manera perfecta, el jungla Oddie se hizo con la primera sangre y la dupla Seiya y Whitelotus consiguieron momentos de ventaja para su equipo.

En el minuto 16, Lyon ya contaba con 2 torretas destruidas y Oddie seguía sumando asesinatos, sin embargo, el dominio del león fue momentáneo. Predators despertó y se hizo con un asesinato doble por parte del tirador suplente, Manu. En el minuto 23, La escuadra naranja consiguió un Barón Nashor y Lyon volvió a dominar haciéndose el asesinato de Manu y Choisix colocándose 9 a 3.

En el minuto 26, El campeón consiguió el Barón y un asesinato doble de Seiya empezando a atacar la base del rival. El dominador se hizo del dragón de los vientos y pudo cerrar de manera arrolladora la primera partida en el minuto 37.

En la segunda partida todo cambió, Predators Esports con mucha paciencia se hizo con asesinatos dobles nuevamente del tirador suplente Manu, sorprendiendo a todos lograron remontar la partida y sin el roster titular lograron empatar la serie al múltiple campeón Lyon Gaming

 

Foto cortesía de Lyon Gaming

Previous post Infinity Esports no llega a tiempo y pierde puntos en nueva semana de la LLN
Next post Ominick, jungla de Rebirth Esports: “En la CLS un error te cuesta el Game”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO