Conversamos con jugadores de Bencheados, Legatum y Born to kill, las escuadras del Circuito de Leyendas que están a tan sólo días de luchar por llegar a la CLS en el segundo semestre de 2017. Además, tuvieron palabras para los dichos de Zealot y mucho más. 

La semana pasada terminó por definir la tabla de posiciones de la CLS, dejando a Hafnet E-Sports y Kaos Latin Gamers en el lugar más difícil para un equipo profesional: peleando la relegación en contra de las escuadras del circuito de leyendas.

Dentro de este contexto, Zealot, actual tirador de  KLG comentó que el enfrentamiento versus los equipos del CDL “sería nada más que un trámite”. Las incendiarias declaraciones del integrante de la escuadra del rinoceronte no dejaron indiferentes a las escuadras de Born To Kill, Legatum y Bencheados, siendo ellos quienes enfrentarán a Kaos Latin Gamers (y Hafnet) en las siguientes semanas.

En ese contexto, conversamos con Miniwallace de Bencheados, Helior de Legatum y Gambite de Born to Kill para tener sus impresiones sobre estos dichos y las próximas batallas.

1.-¿Cómo ven el nivel de la CLS vs el CDL? ¿Sienten que en la CLS los miran en menos?
Miniwallace: Entre los tres primeros equipos del CDL y los últimos CLS prácticamente no existen diferencias, ya que el nivel del CDL subió mucho. Hay muy buenos equipos como nosotros y B2K, que daríamos buenas partidas contra cualquier escuadra.
También porque el nivel de la copa esta extremadamente bajo en las ultimas posiciones. Los equipos de la CLS nos menosprecian mucho, en particular a nosotros, ya que no contamos con jugadores conocidos y nos ha costado un montón conseguir buenos scrims en LAS, pero es algo que vamos a cambiar a la fuerza a base de esfuerzo y perseverancia.
Helior: Claramente la CLS es mas fuerte, pero no me sorprendería que algún equipo gane la promoción.
Gambite: El nivel de la CLS es superior al del CDL obviamente, pero los equipos camino a relegación tienen que respetar a sus rivales de la segunda división.
2.- ¿Qué tienen que decir frente a los dichos de Zealot, señalando que será “un trámite” la promoción/relegación para KLG?
Miniwallace: Claramente Zealot es un tipo que sabe de lo que habla, ya que no es la primera vez que juega una relegación con un equipo, aunque yo creo que en general deberían hablar menos y entrenar mas.
Helior: No lo creo, entrenamos bastante seguido con ellos y si aceptan es porque creen que somos equipos con los que vale la pena practicar. Me parece bien que sigan con la confianza a pesar de haber perdido casi todo, pero la sobre-confianza tampoco es buena.
Gambite: No sé, quedan 2 semanas para que se decida todo y ahí se puede opinar.
3.-¿Cuál de los dos equipos de la CLS que va a la relegación ven más difícil de enfrentar y por qué?
Miniwallace: Hafnet sin lugar a dudas, pese a que no tienen un buen nivel de macro juego, tiene jugadores que si se iluminan, pueden marcar una diferencia en la partida.
Helior: Claramente Hafnet, en mi opinión creo que no les alcanzó el tiempo para subir el nivel, pero en los entrenamientos que hemos tenido contra ellos se han visto muy fuertes.
Gambite: Hafnet, ya que su juego es mas agresivo comparado al de KLG. El juego de KLG es mas reactivo, esperan mucho el error.
4.-¿Qué va a ser lo más difícil del Gauntlet que se viene para decidir al campeón del CDL?
Miniwallace: Creo que las partidas de la final van a ser extremadamente buenas y parejas, esperamos poder estar ahí peleando con B2K por el ascenso directo. Lo mas importante es que, independientemente, de quien suba, los tres que peleamos somos equipos que lo van a dar todo para mejorar, y eso le hace muy bien a la escena.
Helior: Jugar en los estudios para los nuevos y el sistema bo5, creo que los equipos del CDL tienen muy poca experiencia en eso.
Gambite: Lo mas difícil será el matchup jg-mid, sin importar el contrincante ganador entre BEN y LGT. Creo que eso decidirá el ganador del gauntlet.
Foto: cortesía de Riot Games.
Agradecemos a todos los entrevistados por su buena disposición.
Previous post Filopo de KLG: “Mi participación hubiera cambiado el resultado contra Rebirth”
Next post Furious Gaming un paso más cerca de la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock