El junglero de Zaga Talent Gaming repasó el complejo inicio de temporada que su escuadra ha tenido en la Liga Latinoamérica Norte, que lo tiene en las últimas posiciones de la competencia y que deberá enfrentar a Rainbow 7 en la siguiente fecha.

Zaga Talent Gaming ha tenido un inicio difícil en la Liga Latinoamérica Norte, competencia en el que solo ha conseguido un triunfo en tres encuentros -victoria contra Gaming Gaming-, mostrando un juego errático y, por momentos, carente de ideas.

En el equipo están conscientes de esta situación. En conversación con Prensalol, Julián “Julaxe” Escobar, quien se desempeña como junglero de la escuadra, señaló que “todavía nos falta mucho trabajo para alcanzar el nivel que queremos y hasta que no mejoremos mucho más, no vamos a poder escalar posiciones”. En ese sentido, declaró que “siempre intento que mi juego mejore semana a semana, yo diría que se ha vuelto mucho mas inteligente comparado a la semana uno”.

Según el jugador, el mal desempeño del equipo se ha dado por varias razones. “Somos un equipo totalmente nuevo, donde nadie se conocía con nadie, hasta el cuerpo técnico es diferente, así que un inicio lento es algo que se espera. Por otro lado, tuvimos problemas con Voltigore, lo que nos retraso casi 2 semanas de entrenamiento. El inglés fue algo que nos retrasó al principio también, pero ya esta bien”, apuntó.

Ahora, el desafío de la escuadra en la semana que viene es mayor: enfrentar al campeón Rainbow 7. De todos modos, Julaxe destaca que no es necesario vencer a R7. “Sabemos que en este momento nos llevan ventaja, pero la idea es que esa ventaja desaparezca en play offs para poder destronarlos. Igual no estaría mal que les ganemos este viernes”, finalizó.

Previous post Nobody, de Furious Gaming: “Fue una semana llena de errores en los entrenamientos”
Next post Helior, capitán de Legatum: “Hay días que estamos más apagados que otros y se nota mucho”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock