El carrilero central de la calavera aseguró que aún tienen mucho margen para mejorar su desempeño en la CLS y que se enfocan en “su propio juego” de cara a los enfrentamientos contra Dark Horse y Hafnet E-Sports.

Furious Gaming había comenzado arrasando en la primera fecha de la CLS, incluyendo una notable victoria contra Isurus Gaming, pero su juego comenzó a diluirse en las siguientes semanas, acumulando sorpresivas derrotas contra Legatum y Rebirth Esports, además de caer en el tradicional encuentro contra Kaos Latin Gamers. Esto tiene a la calavera en un incómodo quinto puesto.

En conversación con Prensalol, Nicolás “Nobody” Ale, midlaner del equipo, comentó que fue una semana complicada para el equipo, que estuvo “llena de errores en los entrenamientos” y que las derrotas que tuvieron en la última fecha doble, “fueron jugadas puntuales que van de la mano con nuestra toma de decisión y comunicación que ha fallado muchísimo esta semana y que se vio reflejado en los resultados”.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

En ese sentido, el jugador comentó que su desempeño aún puede mejorar.  “No ha sido el mejor ni el mas óptimo, puedo dar mucho más y me esfuerzo cada día para poder tener mejor el mejor rendimiento”, apuntó. Por lo mismo, el carrilero central de la calavera señaló que, como equipo, “podemos mejorar demasiado nuestro juego. Lo que se ha visto no es nada, hace un mes que llegamos a Chile y nos conocimos todos, entonces es un proceso que llevará tiempo y con el trabajo que vamos logrando día a día se va a poder ir viendo la mejoría”.

Finalmente, Nobody se refirió a los encuentros de la semana cuatro, en contra de Dark Horse y Hafnet E-Sports. “Nos estamos preparando bien, identificamos muchos errores, los conversamos y ahora nuestros entrenamientos son mas óptimos. Contra DH y Hafnet no tenemos nada especifico, no miramos mucho el estilo del rival, sino que nos centramos en hacer nuestro juego”.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

Foto: Riot Games

Previous post El tiburón en lo más alto: Isurus Gaming es el líder exclusivo de la CLS
Next post Julaxe, jungla de Zaga Talent: “Hasta que no mejoremos mucho más, no vamos a poder escalar posiciones”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock