Se anunciaron los 8 equipos que disputarán la Temporada de Apertura de la máxima competencia de League Of Legends en Colombia, destacando la salida de Infinity Esports y de sus actuales campeones, MAD Lions E.C.

Luego de conocer que los equipos MAD Lions E.C., Wild Jaguars e Infinity Esports no participarían en la liga nacional Colombiana organizada por la LVP, existían las dudas sobre las organizaciones ocuparían sus lugares. Así mismo dos equipos han hecho cambio dentro de su infraestructura.

Vamos a conocer a los 8 equipos que competirán en el año 2020:

Zeu5 Bogotá

Tras un exitoso paso como MAD Lions E.C., hasta llegar a jugar la promo/relegación de la LLA, la escuadra de Zeu5 Bogotá disputarán nuevamente en la mayor competencia Colombiana. ¿Contarán con el mismo apoyo que tuvieron como MAD Lions E.C.?, ¿Continuarán siendo una escuadra de miedo durante este nuevo año?.

Onoda Esport Team

La escuadra de VAULT Esports finalizó el año 2019 llegando a la final de la Super Copa Norte, mostrando un buen desempeño contra Estral Esports, esto abrió la posibilidad para que dieran un nuevo avance, dando como cambios un nuevo nombre y posiblemente cambios en su roster. ¿Volveremos a ver a Zeypher y Pan Stealer como las estrellas del equipo?.

Loto Gaming

Durante el 2019 la escuadra de Loto Gaming tuvo tanto altas como bajas respecto a su nivel de juego, al inicio del año vimos a un equipo fuerte que logro llegar a la final de la Temporada de Apertura contra MAD Lions E.C., pero luego de esto, la escuadra decayó y tuvieron un bajo desempeño para la Temporada de Clausura. ¿Podrá Loto Gaming recuperarse luego de tan fatal final de año y volver a posicionarse como uno de los mejores equipos de la Golden?.

Hunters Esports

DP5 Makios fue la sorpresa de la Temporada de Clausura del año 2019, dando un buen rendimiento contra las grandes escuadras, para este 2020, el equipo se renueva y llega con la energía recargada bajo el nombre de Hunters Esports. ¿Tendrán un prometedor 2020 o pelearán la promo/relegación para mantener su cupo en la liga?.

Godlike Goats y Exilium Gaming

Los dos equipos que nos sorprendieron durante la promo/relegación de la Temporada de Clausura buscarán poner sus nombres por lo alto en la tabla de posiciones para el año 2020 ¿Nos seguirán llenando de emoción los nuevos equipos, o caerán a los puestos bajos de la tabla?.

RusherX Gaming y Ethernum Gaming

Ocupando el equipo de Wild Jaguars e Infinity Esports respectivamente, las dos escuadras capitalinas llegarán a demostrar de que están hechos y se encargarán de darnos un espectáculo distinto para el año 2020.

Previous post Una incorporación “millonaria”: River Plate jugará la Liga Master Flow 2020
Next post No va más: Rafamaik confirma que no será parte de la LLA 2020