El histórico cuadro argentino formará parte de la liga nacional de su país el próximo año, competencia que organiza la Liga de Videojuegos Profesional. Además, se confirmó la presencia de 10 equipos para la siguiente temporada.

River Plate será el décimo equipo que se incorporará a la fase de apertura de la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina. De esta manera, quedan completas las 10 plazas para la temporada 2020 a iniciarse en enero.

La incorporación de River Plate a la LVP forma parte de un planeamiento que busca posicionarse en nuevos mercados y generar nuevas audiencias. El equipo del barrio de Nuñez de la Ciudad de Buenos Aires será el primer Club Argentino de Fútbol Profesional que ingresa en la Liga Master Flow de League of Legends, un antes y un después en el profesionalismo de la escena de esports en Argentina.

La llegada a la Liga de una de las marcas deportivas más importantes del mundo nos posicionara aún más en un mercado del entretenimiento de forma trasnversal y de multiplataforma, ingresando en nuevas y mayores audiencias. En la industria deportiva River Plate se ha caracterizado por posicionarse siempre en nuevos e innovadores mercados, con una gestión marcada por los grandes éxitos. Llega uno de los más grandes del mundo, y le damos la bienvenida a la Liga Master Flow, agrego Juan Diego Garcia Squetino, Country Manager de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), la división de esports del Grupo Mediapro.

Los 10 equipos confirmados para la temporada 2020 son: River Plate, New IndiansGG, 9Z, Isurus Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Feint Gaming, Coliseo Dragons, Undead Gaming y Nocturns Gaming.

La Liga Master Flow se desarrollará de enero a agosto y será dividida en 2 splits: apertura que se jugará de enero a abril y clausura que será de junio a agosto. Contará con 10 equipos que se enfrentarán durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket donde quedarán los 2 equipos que jugarán la final presencial.

Previous post XTEN no sigue en la División de Honor y Zwan Gaming toma su lugar para 2020
Next post La Golden League se renueva para el año 2020: Conoce los equipos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock