No queda nada para el arranque de la CLS  y los encargados de dar inicio a esta contienda serán Haftnet E-sports e Isurus Gaming. El carrilero central de la escuadra del lobo, nos compartió sus apreciaciones a sólo horas del encuentro.

A las 18 horas (CL) inicia una nueva edición de la Copa Latinoamérica Sur de Leagus Of Legends. Y quienes darán el punta pie inicial será la mejor escuadra de 2016Isurus Gaming contra el equipo revelación de 2016Hafnet E-sports, con el fin de competir por sus primeros puntos.

Respecto de su preparación para lograr este objetivo, Le Smart, mid laner de la escuadra del lobo nos comentó que, “si bien no tuvimos tanto tiempo como el que me hubiese gustado para prepararnos, tenemos fe de que nos va a ir bien y que vamos a ir mejorando mucho durante la copa”.

El jugador se mostró tranquilo y confiado. Sin embargo, sabe que el equipo rival está muy bien preparado y la competencia será  muy ardua: “La primer fecha nos tocó contra el rival más difícil de la copa (Isurus Gaming) y nos tenemos fe de poder dar un buen papel”. Además,  señaló que podría “sorprender con algunos picks”.

Respecto al escenario general de competidores de la copa nos comenta que cree que los rivales más difíciles de derribar serán definitivamente Isurus GamingFurious Gaming.

Previous post Relenus: El rival a vencer es KMV
Next post Resumen Copa Lationamérica Sur: Fecha 1
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO