Infartantes estuvieron los primeros encuentros de la #CLS transmitidos el día de ayer por Riot Games. Para la ocasión, midieron fuerzas Hafnet E-sports v/s Isurus Gaming y Furious Gaming v/s Rebirth E-sports, con el fin de ganar los primeros tres puntos de la temporada de apertura y dar inicio a la contienda de los equipos profesionales de LAS.

En primer lugar, con dos partidas que no superaron los 35 minutos, la escuadra del tiburón, quien entrenó durante un mes en Corea, mostró supremacía frente a un tímido Hafnet, que no supo cómo administrar los destacados desempeños individuales y colectivos del rival, quién además, se destacó por conseguir objetivos, su composición y pickeo.

Por su parte, Furious Gaming hizo lo suyo frente al equipo de Rebirth, llevándose al igual que Isurus, los primeros tres puntos al ganar una primera batalla con facilidad y una segunda, que en minutos se tornó en su contra, pero que supieron encausar hacia la victoria.

Los ganadores del MVP en sus respectivas partidas fueron EMP (ISG) y Uri (FG).Ambos carrileros centrales, dieron lecciones de mecánicas, control de mapa e influencia dentro de las team fights, llevándose así el merecido galardón.

Cabe destacar que los equipos ganadores son, además, los favoritos para alcanzar los primeros puestos en la copa. Sin embargo, en una temporada que recién comienza, esperamos sorprendernos con la mejora del resto de los equipos.

 

Previous post Le Smart: “Nos tocó contra el rival más difícil de la Copa”
Next post Juliostito: “Tenemos un roster sólido de cara a la copa”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO