La Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League avanza hacia la fase de Playoffs que comenzará a disputarse este fin de semana.

Ignis Esports, ESTORM, Entity7, Skull Cracker, Higher Ground e Inception Sigma clasificaron a la siguiente etapa de la MLSL en la región norte. En el sur, Imperio E-Sports, Real Stars Esports, DreamMax Ice, Infamous, Íntimos, y S11 Gaming continúan en carrera por un cupo a la Liga LATAM.

El próximo fin de semana iniciará el camino de los Playoffs a las 3 p.m. Perú (zona horaria GMT -5) para la región sur y 9 P.M. (GMT -3) para la región norte, con transmisión en vivo a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en TikTok, Facebook y YouTube.

“Presenciar el desenlace de la temporada regular es una experiencia emocionante para mí. Puedo sentir la energía que caracteriza a Latinoamérica, una región rebosante de pasión.

Espero que los equipos den su máximo esfuerzo en los Playoffs, no solo buscando un desempeño destacado en esta fase, sino también aspirando a representar a nuestra región de LATAM y brillar en escenarios aún más grandes”, comentó Eric Shou Lead of Latam Esports League Opeartions en MOONTON Games.

Equipos de la región norte como Ignis Esports, ESTORM, Entity7, Skull Cracker, Higher Ground e Inception Sigma, han demostrado su valía y se han asegurado un lugar en los Playoffs. Las series de esta región se llevarán a cabo el 18 y 19, teniendo la final el 20 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

No se queda atrás la región sur, que ve a equipos como Imperio E-Sports, Real Stars Esports, DreamMax Ice, Infamous, Íntimos, y S11 Gaming ansiosos por demostrar su destreza en la Tierra del Amanecer. Sus enfrentamientos serán los días 25 y 26, teniendo la final el 27 de agosto.

Premios en Juego

Los equipos de la región norte competirán por un prizepool de $25,000 dólares, mientras que los del sur lucharán por una impresionante suma de $40,000 dólares.

El inicio de los Playoffs para la región sur será a las 3 p.m. (GMT -5), horario de Perú, mientras que para la región norte, los aficionados podrán sintonizar a las 9 p.m. (GMT -3). Todas estas emocionantes batallas serán transmitidas en vivo a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en TikTok, Facebook y YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Al final de estos Playoffs, los tres equipos principales de ambas regiones avanzarán para unirse a los dos mejores equipos de la MPL de Brasil en la Liga LATAM en septiembre. Las dos mejores organizaciones profesionales de la Liga LATAM, clasificarán directamente a la fase de grupos del Campeonato Mundial M5 a disputarse en Filipinas, mientras que el tercer mejor equipo, deberá jugar el torneo Wild Card entre otras regiones para buscar uno de los dos cupos disponibles al M5.

No te pierdas la oportunidad de ver a los mejores equipos de LATAM enfrentarse en la arena. ¡Sintoniza, apoya a tus equipos favoritos y sé testigo de la historia en la creación!

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League está patrocinada por TikTok y Redragon. Para más información y actualizaciones sobre la competencia, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus plataformas.

Previous post LCK: KT Rolster sin problemas, va por la venganza ante T1
Next post Llegó el campeonato de TFT: Runaterra reforjada
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO