En la actividad, que enfrentará al carrilero central de la escuadra laica contra el tenista profesional Cristian Garín, Azules Esports también presentará el roster con el que enfrentará la LLA de Clausura. 

¡El desafío está hecho y los equipos ya están formados! Este 1 de junio, Cristian Garin y Cristian ‘Cody’ Quispe se enfrentarán en un épico duelo de League of Legends. Todo comenzó a mediados de este mes, cuando Garin, N°18 de la ATP, le envió un mensaje a Cody a través de su cuenta de Twitter: “League of Legends está buenísimo, ‘Cody’ tiene talento, pero yo creo que el Team Garin > Team Cody”, publicó.

https://twitter.com/Garin_Cris/status/1260713389610975232

Inmediatamente después, Nicolás ‘KreshtDoo’ Díaz, compañero de Cody en Azules Esports, salió en defensa de la mejor raqueta de Chile, uniéndose a su equipo. El tercer integrante del Team Garín es el famoso Ranty, que cuenta con casi 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. El creador de contenido también destaca por su participación en MasterChef Celebrity.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Refuerzos de lujo para el Team Garín

Los últimos dos en unirse al equipo de Cristian Garin son Sebastián ‘Tierwulf’ Mateluna y Felipe ‘Helior’ Pastenes. Tierwulf es considerado uno de los jugadores de League of Legends más exitosos de Latinoamérica, con destacados pasos por Kaos Latin Gamers y el equipo europeo Splyce. Por su parte, Helior es uno de los pioneros del LoL latino, triunfando, al igual que ‘Tierwulf’, en KLG.

Cody no se queda atrás

En el lado de Cody se une, nada más y nada menos que Guido Pella. Al igual que Cristian Garin, Pella es uno de los mejores tenistas del mundo en la actualidad, ocupando el puesto N° 25 del ranking ATP. El argentino también comparte el gusto por League of Legends y cuenta con un canal de Twitch, plataforma de streaming predilecta del mundo gamer, en donde se graba probando diversos videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

También se suma Nicolás ‘Grafo’ Graffigna, uno de los creadores de contenido gamer más famosos de Argentina. Grafo también es jugador profesional de League of Legends y este semestre estuvo a punto de clasificar con su equipo, la Coscu Army, a la Liga Master Flow, máxima competencia del LoL argentino.

Te puede interesar: FroztFire y el clausura: “El que sepa trabajar mejor con sus jugadores triunfará”

Por último, los dos integrantes restantes del Team Cody son los dos finalistas del torneo One Be One, organizado por Azules Esports y Godtier.gg. Ellos no solo tendrán la oportunidad de jugar este showmatch, pues también se llevaron a casa kits gamers cortesía de Pegasum y una camiseta de Azules Esports.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Este gran partido de League of Legends se realizará durante el lanzamiento de Azules 365, el nuevo canal de contenidos de Azules Esports. En el evento, también se realizará la presentación de los nuevos streamers del equipo, como también el anuncio del roster de League of Legends que participará del torneo de clausura de la Liga Latinoamérica 2020 (LLA).

Previous post Showmatch 1901: el amistoso entre River Plate y Cienciano
Next post Crónica del Mid Season Cup día 2: GenG, la última esperanza de LCK
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock