El flamante nuevo coach de los Cruzados aclaró cómo fue su llegada y la de sus jugadores al equipo universitario. “Estamos enfocados en una sola cosa y es en dar lo mejor de nosotros, no el 100 si no el 1000% porque sabemos lo importante que es esta oportunidad”, señaló.

Tras anunciarse el ingreso de Universidad Católica a la Copa Latinoamérica Sur, todos los aficionados estaban expectantes de conocer el roster del equipo, el cual comenzó a rumorearse y posteriormente a  despertar algunas dudas entre los fanáticos. Tras esto, fue el mismo Nicolás “Primoo” González quien ha salido a explicar cual sera el roster y cómo se conformó el grupo de trabajo que defenderá los colores cruzados.

La escuadra queda conformada de la siguiente manera:

Juan “Sunblast” Chapacu (Carril superior).

Lucas “woofie” Abadie (Jungla).

Matías “Mágico” Muñoz (Carril Central).

Cristian “Kimi” Aparicio (Tirador).

Franco “Nekhazten” Martinez (Soporte).

Nicolás “Primoo” González (Coach).

Nicolás “Serafin” Heumann (Co-Coach/ Analista).

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Primoo expusó en un largo post en su fanpage que, tras la disolución de Last Kings, decidió armar un proyecto manteniendo la esencia de su antigua escuadra, el cual se convertiría en Last Kings Resilence. El objetivo era conformar un grupo de trabajo con jugadores comprometidos y con muchas ganas de mejorar por lo que busco a los integrantes mas adecuados que siguieran estos valores, dando con el siguiente roster Sunblast, Koughi, Mágico, Cawboy y Nekhazten. Fue ahí que la Universidad Católica converso con él.

Un día la UC se contactó conmigo porque les interesaba lo que estaba haciendo, así que fui les comente todo lo que yo venía trabajando, mi visión de lo que quería lograr y la forma en que estábamos aplicando los entrenamientos, bueno cuento corto, se me dio la chance a mí y a mi equipo LKR de representar a los Cruzados y la verdad creo que ninguno en mi posición la hubiese rechazado, así que la tome porque sé que estos meses me he esforzado como nunca, pero como nunca antes lo había hecho, cualquiera de mis cercanos o la gente que conoce mi trabajo, sabe todo lo que he hecho por el equipo y sabe mi compromiso total con este.

Explicó también que al recibir la noticia, tanto Koughi y Cawboy no pudieron continuar con el proyecto por motivos personales, y es ahí donde ingresan Woofi y Kimi jugadores que cumplían con el perfil que el equipo necesitaba.

“En fin da igual todo lo que digan en todas las redes sociales, nosotros estamos enfocados en una sola cosa, y es en dar lo mejor de nosotros, no el 100 si no el 1000% porque sabemos lo importante que es esta oportunidad que se nos dio y lo responsable que tenemos que ser con esta misma, ya que es muy cierto que estar en la CLS no es algo para tomarse a la ligera y por lo que hay que trabajar el doble de lo que venimos haciendo y créanme, lo vamos a hacer…
Para finalizar, estoy muy contento con el grupo de trabajo que tenemos, se nota que todos tienen una sinergia natural, nunca había trabajado con 6 personas más que se lleven así de bien y que estén igual de enfocadas en trabajar durísimo y en darlo todo y soy un eterno agradecido por esta oportunidad que nos dio la hermosa institución de Universidad Católica. 
Espero que todos tengan un hermoso año 2018 y nos vemos en la CLS que ya arranca este 20 de enero.” Concluye el Coach de los Cruzados.

Ya con el roster completo del equipo Cruzado, solo queda esperar el inicio de la Copa Latinoamérica Sur, donde finalmente podremos ver en acción a los mejores equipos de la región.

Previous post Gabriel “Von” Barbosa: Nuevo Head Coach de Lyon Gaming
Next post Senado de Brasil analiza proyecto para regular los Esports
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock